Escrito por

Crema de día Activos Anti-edad Colágeno +35 de LOreal, Análisis y Alternativa

loreal crema colagenoComo se indica en el nombre de la crema, está especialmente formulada para tratar las primeras arrugas que salen a partir de los 35 años, que es precisamente cuando empieza a disminuir el colágeno en la piel.

Esto conlleva una pérdida de elasticidad y de tersura, y es cuando las líneas de expresión y las arrugas comienzan a aparecer.

Aunque no se mencionan ninguno de los ingredientes que incluye, sí que afirman que los resultados se empiezan a notar después de 2 semanas, la piel se regenera y se alisa en mayoría de los usuarios.

Para ver cómo actúa la crema, voy a analizar el INCI, que es lo único que nos miente. Este y otros análisis están explicados en este artículo con las Mejores Cremas con Colágeno, para que puedas elegir con conocimiento de causa.

Análisis Crema de día Activos Anti-edad Colágeno +35 de LOreal

inci crema colageno loreal

Resumen análisis Crema de día Activos Anti-edad Colágeno +35 de LOreal

Comprobar precio

En la fórmula de LOreal encontramos una de cal y otra de arena. Es una lista bastante larga, y hay un poco de todo, para bien y para mal.

Empieza con ingredientes hidratantes que suavizan la piel, como siliconas o vaselina, que son los responsables de conseguir un efecto visual más hidratado y liso, aunque no duradero.

Hay otros ingredientes hidratantes, calmantes y algún antioxidante, aunque para encontrar el colágeno hay que bajar hasta la parte final de la lista.

Realmente, hay dos tipos de colágeno, atelocolágeno y colágeno soluble, aunque como os digo, la proporción de ambos es ridícula.

Lo malo, es que entre todos estos ingredientes, hay una buena proporción de irritantes, agentes nocivos, sensibilizantes, parabenos, conservantes y fragancias alérgenas.

Todo esto hace que la crema Colágeno +35 de LOreal sea una que haya que evitar. Aplicarte regularmente esta crema puede ser potencialmente peligroso, teniendo en cuenta el efecto combinado que pueden tener estos ingredientes peligrosos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Es totalmente recomendable sustituir esta crema de LOreal por otra opción mejor, como la de Transparent Clinic, con colágeno en una mayor proporción, y sin la gran mayoría de estos ingredientes nocivos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?