Escrito por

Roll-on Hydra Energetic Ojos de L’Oréal Men Expert: Análisis y Alternativa

contorno de ojos loreal men expert

Cada vez son más populares los contornos de ojos con aplicador en roll-on o bola metálica, para aplicar el producto en frío y así disminuir las bolsas u ojeras. L´Oreal, por supuesto, también tiene el suyo.

Pero más que la aplicación, importan los ingredientes de la fórmula. Por eso vamos a analizarlos uno por uno, y veremos si convence.

Después de este artículo, te recomiendo este otro para que aprendas sobre los Mejores Contornos de Ojos para Hombres, en donde hay muchos más análisis y se explica si hay alguna diferencia con los contornos para mujeres.

Análisis Roll-on Hydra Energetic Ojos de L’Oréal Men Expert

INCI Roll-on Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert

Resumen y análisis Roll-on Hydra Energetic Ojos de L’Oréal Men Expert

Comprobar Precio

Aunque parece que empieza con buen pie, con ingredientes emolientes, antiinflamatorios y ácido hialurónico en los primeros puestos de la lista, basta con seguir leyendo para encontrar lo que no queremos.

He encontrado ingredientes sensibilizantes, irritantes, y dos tóxicos. Es importante que descartemos este contorno por el problema del efecto combinado de estos tóxicos, y la repercusión que puede tener en nuestra salud a largo plazo.

Voy a romper una lanza a su favor mencionando que no tiene siliconas, parabenos, ni alcoholes; además de incluir varios péptidos (grandes ingredientes antienvejecimiento), aminoácidos y vitamina C.

Esto está bien, igual que el aplicador roll-on, pero no es suficiente. No me convence.

Alternativa

Un contorno mucho mejor es la opción de Nezeni Cosmetics. De hecho, es el que estoy utilizando ahora mismo, y no me canso de recomendarlo por sus buenos ingredientes y su eficacia.

En el artículo de los Mejores Contornos de Ojos para Hombres os explico más acerca de él.

¿Qué es lo que piensas?