Escrito por

Mascarilla Efecto Detox Arcillas Puras de L’Oreal, Análisis y Alternativa

mascarilla facial lorealL’Oreal Paris ha lanzado recientemente tres nuevas mascarillas de arcilla, que han sido diseñadas para ofrecerte esa lujosa experiencia de spa en casa, a un precio más que reducido.

Las tres mascarillas tienen una textura cremosa y contienen arcillas procedentes de todo el mundo para tratar diferentes problemas relacionados con la piel. Hoy vamos a hablar de la Mascarilla Efecto Detox Arcillas Puras.

Transforma tu piel en tan solo 10 minutos con esta mascarilla de limpieza profunda con 3 arcillas puras y carbón activado que ilumina y purifica las pieles apagadas y cansadas.

Super concentrada con el poder de 3 arcillas: caolín, montmorillonita y arcilla de lava marroquí, que eliminan fácilmente las impurezas de los poros, y desintoxican la superficie de la piel, dejando la tez brillante y radiante.

El carbón activado es como un imán para atraer la suciedad de los poros y extraer las impurezas profundas (como el exceso de grasa o la contaminación).

Su textura cremosa no deja la piel seca o tirante, sino limpia, suave y reequilibrada, con un tono saludable y radiante.

Es hora de comprobar los ingredientes que incluye, además de los que ya se han mencionado, para ver lo que puede y no puede hacer por nuestra piel.

Y como vemos que te gusta cuidar tu piel al máximo, te recomendamos que eches un vistazo al artículo Las Mejores Mascarillas Faciales, en el que te desvelamos nuestras opciones favoritas.

Análisis Mascarilla Efecto Detox Arcillas Puras de L’Oreal

inci mascarilla loreal

Resumen análisis Mascarilla Purificante Arcillas Puras de L’Oreal

Comprobar precio

Las mascarillas de arcilla se están convirtiendo en una tendencia de belleza muy popular en este momento, y L’Oreal ha sabido aprovechar el tirón para presentar un producto que cuenta con pocos activos, y se centra en las arcillas.

Por un lado está el caolín, una arcilla pura altamente concentrada con silicatos que absorben las impurezas y el exceso de grasa para ayudar a purificar la delicada piel afectada por los contaminantes diarios.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Seguido está la montmorillonita, una arcilla pura y rica en mineralesque ayuda a purificar y reequilibrar la piel, reduciendo las imperfecciones.
Y por último está la arcilla de lava marroquí, una arcilla pura capaz de absorber impurezas y aceites sin causar irritación, dejando la piel suave, fresca y radiante.

Además de las arcillas, el ingrediente principal de esta mascarilla de L’Oreal es el carbón activado, que tiene excelentes propiedades de desintoxicación y actúa como un imán para aspirar toda la suciedad, aceite y otras cosas perjudiciales de los poros.

Salvo el almidón de arroz que hidrata y calma, la fórmula no cuenta con ningún otro beneficio adicional, así que lo que hace es prácticamente purificar y descongestionar los poros, dejando un brillo natural al eliminar todas las impurezas y las células muertas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Lo que sí nos hemos encontrado son varios ingredientes irritantes, entre los que están un par de conservantes, fragancias y perfume, por lo que puede dañar las pieles más sensibles.

Este producto viene en un pequeño frasco de cristal con tapa, así que para coger el producto, hay que introducir los dedos, lo que puede acabar contaminando el producto.

La textura es tipo mousse y bastante gruesa, el color es negro, al igual que otras mascarillas de carbón, y también tiene una fuerte fragancia a carbón. Como se describe en el envase, se “desliza sobre la piel” muy fácilmente y es fácil obtener una capa fina, uniforme sin ningún tipo de parche. También hace un poco de cosquilleo al secarse.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Se debe utilizar sobre la piel limpia, 2-3 veces por semana, aplicando una fina capa sobre todo el rostro, dejándola secar durante 10-15 minutos antes de aclarar.

Alternativa

Esta mascarilla limpia y purifica la piel, pero también tiene varios ingredientes irritantes, por lo que es fácilmente sustituible por otra que haga lo mismo, y además le aporte un plus a la piel, como la mascarilla de Vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Además de limpiar los poros en profundidad, y eliminar el exceso de grasa y la suciedad gracias a la arcilla, consigue prevenir el envejecimiento prematuro e iluminar la piel por la inclusión de vitamina C antioxidante. Y tiene la ventaja de que no incluye ningún irritante o ingrediente dañino.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?