Sérum Reset Siempreviva de L’Occitane, Análisis y Alternativa

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

serum loccitaneTransforma tu piel en una sola noche con el serum Reset Siempreviva de L’Occitane. Diseñado para promover una tez joven y saludable, este suero en aceite trabaja para borrar el impacto del estrés y la fatiga diario durante la noche, revelando una piel fresca y radiante por la mañana.

Adecuado para todo tipo de pieles, el aceite tiene una textura ligera que se absorbe en la piel de forma rápida y fácil.

Y mientras masajeas ligeramente el serum en tu piel, cientos de burbujas doradas suspendidas proporcionan una poderosa dosis de Extracto de Aceite de Siempreviva, un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el daño de los radicales libres y a aumentar la producción de colágeno.

También incluye Extracto de Acmella Oleacera, conocido por ser una gran alternativa natural al botox, que ayuda a relajar la tensión muscular y facilita la aparición de líneas finas y arrugas. Y Extracto de Mejorana, que despierta y recupera la piel de la noche a la mañana.

Beneficios:

  • Refresca y rejuvenece la piel
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Combate el daño de los radicales libres
  • Ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas
  • Mejora la textura de la piel
  • Ligero, no deja grasa ni brillos
  • Los ingredientes son naturales y suaves pero efectivos para la piel

Gracias a sus ingredientes hidratantes, este aceite proporciona a la piel una hidratación instantánea, sin grasa ni residuos. Y con el tiempo, la textura de la piel comenzará a mejorar, mientras que la tez se vuelve más lisa, radiante y rellena.

Los resultados son visibles en la primera semana y los ingredientes activos trabajan para producir resultados completos en 28 días.

Pero antes de aventurarnos a sacar conclusiones precipitadas, vamos a indagar un poco más en este serum analizando sus ingredientes.

Si estás buscando un serum para tu piel madura, no te pierdas este post con las mejores opciones para pieles maduras de 50 años.

Análisis Sérum Reset Siempreviva de L’Occitane

inci serum loccitane

Resumen análisis Sérum Reset Siempreviva de L’Occitane

Puedes comprar este producto a través de Amazon por 58 €.

L’Occitane en Provence es una empresa de productos de belleza de lujo y de origen natural. Su serum Reset Siempreviva contiene un potente complejo botánico entre el que se encuentra el aceite esencial de Siempreviva de Córcega.

Son precisamente esas diminutas burbujas doradas que se ven suspendidas en el interior, un aceite que contiene el doble de antioxidantes que la vitamina E, es un gran regenerante e hidratante.

Junto con este aceite hay otros extractos botánicos más, como el de mejorana, que activa la función natural de la piel y la proteger de los daños causados por los rayos UV, la contaminación y el estrés.

Y luego está el poderoso extracto de Acmella Oleracea, una alternativa natural al Botox: ayuda a relajar la tensión muscular (adiós, líneas de ceño fruncido inducidas por el sol, o a las patas de gallo cuando te ríes) y suaviza la apariencia de las líneas de deshidratación.

También hay aceite de girasol, una fuente natural de vitamina E que potencia los beneficios antioxidantes de la mezcla.

Aún con pocos ingredientes, L’Occitane hace buen uso de ellos, aunque estos activos podrían estar presentes en una cantidad más elevada.

Lo que no nos ha gustado es que incluya un par de ingredientes potencialmente irritantes, y perfume. El aroma es muy suave, y la fragancia añadida no abruma.

Los productos L’Occitane no son baratos, eso es un hecho. Por suerte, unas pocas gotas bastan para hacer el trabajo, por lo que cunde bastante.

Definitivamente se puede sentir la textura más aceitosa en comparación con un serum normal más acuoso. Y después de la aplicación directa, se siente un poco pegajoso, así que hay que dejarlo secar unos minutos antes de continuar con la rutina de cuidado de la piel.

Puede que notes un brote repentino de acné tras su uso, y muchas personas afirman que es normal tener acné como parte del proceso de desintoxicación de la piel. Supongo que se refieren al proceso de purga de la piel, donde empeora antes de mejorar.

Pero, honestamente, no hemos encontrado ninguna revista médica que respalde esta afirmación de que la piel “se purga” cuando se utilizan nuevos productos para el cuidado de la piel.

Alternativa

Aunque el serum no está mal, y mejora en gran medida la calidad de la piel, hay productos mejores, y más económicos. Este es el caso del serum facial Antiarrugas de Nezeni Cosmetics.

Tiene activos beneficiosos más concentrados, incluyendo la vitamina C, el ácido hialurónico y otros 8 principios activos más. Además, también cuenta con ingredientes totalmente naturales, y evita los irritantes.

Os dejo por aquí  un listado, donde encontraréis en la primera opción el análisis completo de este serum.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de Enero de 2023.

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.