Escrito por

Sérum Reset Siempreviva de L’Occitane, Análisis y Alternativa

serum loccitaneTransforma tu piel en una sola noche con el serum Reset Siempreviva de L’Occitane. Diseñado para promover una tez joven y saludable, este suero en aceite trabaja para borrar el impacto del estrés y la fatiga diario durante la noche, revelando una piel fresca y radiante por la mañana.

Adecuado para todo tipo de pieles, el aceite tiene una textura ligera que se absorbe en la piel de forma rápida y fácil.

Y mientras masajeas ligeramente el serum en tu piel, cientos de burbujas doradas suspendidas proporcionan una poderosa dosis de Extracto de Aceite de Siempreviva, un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el daño de los radicales libres y a aumentar la producción de colágeno.

También incluye Extracto de Acmella Oleacera, conocido por ser una gran alternativa natural al botox, que ayuda a relajar la tensión muscular y facilita la aparición de líneas finas y arrugas. Y Extracto de Mejorana, que despierta y recupera la piel de la noche a la mañana.

Beneficios:

  • Refresca y rejuvenece la piel
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Combate el daño de los radicales libres
  • Ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas
  • Mejora la textura de la piel
  • Ligero, no deja grasa ni brillos
  • Los ingredientes son naturales y suaves pero efectivos para la piel

Gracias a sus ingredientes hidratantes, este aceite proporciona a la piel una hidratación instantánea, sin grasa ni residuos. Y con el tiempo, la textura de la piel comenzará a mejorar, mientras que la tez se vuelve más lisa, radiante y rellena.

Los resultados son visibles en la primera semana y los ingredientes activos trabajan para producir resultados completos en 28 días.

Pero antes de aventurarnos a sacar conclusiones precipitadas, vamos a indagar un poco más en este serum analizando sus ingredientes.

Si estás buscando un serum para tu piel madura, no te pierdas este artículo con Los Mejores Serums para Mujeres de 50 años.

Análisis Sérum Reset Siempreviva de L’Occitane

inci serum loccitane
  • Propanediol: Analizado en el contorno de ojos Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder.
  • Glycerin: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Clarins Men.
  • Isononyl Isononanoate: Analizado en el serum Mission Perfection de Clarins.
  • Butylene Glycol: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Clarins Men.
  • Pentylene Glycol: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Dextrin Palmitate / Ethylhexanoate: Es un éster mixto de Dextrina con ácido palmítico andietilhexanoico utilizado como emulsionante, tensioactivo y agente antiapelmazamiento.
  • Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Shiseido Men.
  • Helichrysum Italicum Flower Oil: Aceite de la flor Siempreviva o Inmortal, venerado por sus incomparables beneficios regenerativos y protectores en el cuidado de la piel, así como por sus propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Contiene compuestos antimicrobianos, antibióticos y regeneradores que promueven el crecimiento y la regeneración de las células de la piel. También ayuda a acelerar la cicatrización de heridas, quemaduras y erupciones cutáneas y reduce las cicatrices. Además, ayuda a suavizar el tono y la textura de la piel, reduce la aparición de líneas finas y sus propiedades emolientes ayudan a mantener la piel hidratada. La siempreviva es también beneficiosa para el tratamiento de quemaduras solares, ayudando a bloquear los rayos UV para proteger contra el cáncer de piel, así como para aquellos con acné, eczema, psoriasis y otras irritaciones de la piel.
  • Origanum Majorana Leaf Extract: Extracto de mejorana. Junto con el ingrediente Maltodextrin (más abajo), forman el compuesto Dermagenist, un bioactivo botánico que revitaliza los fibroblastos envejecidos, lo que da como resultado una matriz fortalecida y una mejor firmeza de la piel. Restablece el equilibrio del ciclo de la piel al alterar los patrones epigenéticos de las células para revertir los signos del envejecimiento. Con el tiempo, los factores intrínsecos y extrínsecos hacen que nuestra piel active o desactive ciertas actividades celulares, lo que afecta el rendimiento de nuestras células, su red y, en última instancia, la apariencia de nuestra piel. A través de la alteración de los cambios epigenéticos relacionados con la edad, Dermagenist reactiva la funcionalidad celular silenciada y restaura la capacidad natural de nuestros fibroblastos para producir proteínas esenciales de la matriz, dando como resultado una red tridimensional dinámica. Al rejuvenecer la actividad y flexibilidad de los fibroblastos, se reactivan las interacciones de la matriz, se restablece la firmeza y la densidad, y la piel puede recuperar su apariencia juvenil.
  • Acmella Oleracea Extract: El extracto de Acmella Oleracea, también llamada flor eléctrica, se considera una alternativa natural al Botox, y se extrae de una planta llamada Acmella Oleracea. Aplicado tópicamente, reduce la tensión muscular, reduciendo las arrugas faciales causadas por músculos faciales tensos o contraídos. Se considera un relajante muscular natural y se ha utilizado tradicionalmente como una especie de Benzocaína herbal, utilizado para adormecer los dolores de muelas gracias a la presencia de alquilamidas analgésicas llamadas spilanthol. Se cree que este spilanthol tiene los mismos efectos paralizantes en los músculos faciales que en las encías, reduciendo las arrugas al relajar la piel. Puede penetrar fácilmente en la piel, inhibiendo las contracciones en los músculos subcutáneos. En un estudio clínico, el 75% de los pacientes se dieron cuenta inmediatamente del efecto alisante de Acmella Oleracea, notando los resultados al día siguiente de la primera aplicación. Sin embargo, Acmella Oleracea no ayuda a producir colágeno como otros ingredientes considerados como una alternativa al Botox.
  • Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Shiseido Men.
  • Adenosine: Analizado en el contorno de ojos Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme.
  • Phenoxyethanol: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Clarins Men.
  • Carbomer: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Maltodextrin: Analizado en el contorno de ojos Skin Therapy de Lancaster.
  • Sodium Hydroxide: Analizado en la crema antiarrugas para hombre de Fiori di Cipria.
  • Palmitic Acid: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Clarins Men.
  • Disodium Edta: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Clarins Men.
  • Cellulose Gum: Analizado en la crema antiestrías Regeneradora Repavar.
  • Amodimethicone: Analizado en el Rellenador de arrugas Orquídea de Cien.
  • Tocopherol: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Clarins Men como Tocopherol Acetate.
  • Parfum/Fragrance.
  • Ci 75130 / Beta-Carotene: Analizado en la crema antiarrugas para hombres de Shiseido Men como Beta Carotene.

Resumen análisis Sérum Reset Siempreviva de L’Occitane

Comprobar precio

L’Occitane en Provence es una empresa de productos de belleza de lujo y de origen natural. Su serum Reset Siempreviva contiene un potente complejo botánico entre el que se encuentra el aceite esencial de Siempreviva de Córcega.

Son precisamente esas diminutas burbujas doradas que se ven suspendidas en el interior, un aceite que contiene el doble de antioxidantes que la vitamina E, es un gran regenerante e hidratante.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Junto con este aceite hay otros extractos botánicos más, como el de mejorana, que activa la función natural de la piel y la proteger de los daños causados por los rayos UV, la contaminación y el estrés.

Y luego está el poderoso extracto de Acmella Oleracea, una alternativa natural al Botox: ayuda a relajar la tensión muscular (adiós, líneas de ceño fruncido inducidas por el sol, o a las patas de gallo cuando te ríes) y suaviza la apariencia de las líneas de deshidratación.

También hay aceite de girasol, una fuente natural de vitamina E que potencia los beneficios antioxidantes de la mezcla.

Aún con pocos ingredientes, L’Occitane hace buen uso de ellos, aunque estos activos podrían estar presentes en una cantidad más elevada.

Lo que no nos ha gustado es que incluya un par de ingredientes potencialmente irritantes, y perfume. El aroma es muy suave, y la fragancia añadida no abruma.

Los productos L’Occitane no son baratos, eso es un hecho. Por suerte, unas pocas gotas bastan para hacer el trabajo, por lo que cunde bastante.

Definitivamente se puede sentir la textura más aceitosa en comparación con un serum normal más acuoso. Y después de la aplicación directa, se siente un poco pegajoso, así que hay que dejarlo secar unos minutos antes de continuar con la rutina de cuidado de la piel.

Puede que notes un brote repentino de acné tras su uso, y muchas personas afirman que es normal tener acné como parte del proceso de desintoxicación de la piel. Supongo que se refieren al proceso de purga de la piel, donde empeora antes de mejorar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero, honestamente, no hemos encontrado ninguna revista médica que respalde esta afirmación de que la piel “se purga” cuando se utilizan nuevos productos para el cuidado de la piel.

Alternativa

Aunque el serum no está mal, y mejora en gran medida la calidad de la piel, hay productos mejores, y más económicos. Este es el caso del serum de Nezeni Cosmetics.

Tiene activos beneficiosos más concentrados, incluyendo la vitamina C, el ácido hialurónico, y un ingrediente antiarrugas derivado de la quinoa. Además, también cuenta con ingredientes totalmente naturales, y evita los irritantes.

Tienes el análisis completo de este serum aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?