Escrito por

Superskin Moisturiser de Liz Earle, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas liz earleLas pieles secas y maduras que necesitan hidratación y reparación continua, pueden encontrar una solución cosmética en el hidratante Superskin de Liz Earle.

Es ligera pero está repleta de ingredientes hidratantes naturales como Omega 3, vitamina E y extracto de granada para mantener la piel madura suave, hidratada y protegida.

También contiene extracto de arándano, borraja y aceite de rosa mosqueta para calmar y prevenir la pérdida de hidratación, todo para convertir tu piel en una más sana y de aspecto más joven.

Mantiene la hidratación durante todo el día, y deja una sensación de luminosidad y suavidad.

Es una lujosa crema hidratante sin perfume que suaviza y repone visiblemente la piel madura o muy seca. Adecuada también para las pieles sensibles.

¿Alguna vez estaremos satisfechos con una sola crema hidratante? Con el lanzamiento de nuevos productos cada día, no es de extrañar que nos volvamos aventureras y probemos todo tipo de marcas diferentes. ¿Quién puede culparnos realmente?

Y ahora vamos a poner a prueba el nuevo humectante de Liz Earle. ¡Veamos si la crema hidratante Superskin hace honor a su nombre analizando sus ingredientes!

Y después de leer este artículo, no puedes perderte este otro con las Mejores Cremas Antiarrugas para Mujeres de 60 años, con todo lo que necesitas saber sobre los cuidados de esta piel madura.

Análisis Superskin Moisturiser de Liz Earle

inci crema antiarrugas liz earle

Resumen análisis Superskin Moisturiser de Liz Earle

Comprobar precio

Liz Earle ciertamente ha introducido ingredientes naturales en este producto. Aceites de arándano, rosa mosqueta, neroli y borraja, sin mencionar la emblemática manteca de karité y el extracto de granada.

Superskin Moisturiser de Liz Earle se comercializa como un hidratante “lujoso” que promete ofrecer GLA (ácido gamma-linolénico), omega-3 y antioxidantes para ayudar a suavizar, irradiar y reponer incluso la piel más seca. Pero, ¿es esto cierto?

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El GLA está clasificado como un ácido graso esencial, y forma parte de la familia de los omega 6. Comúnmente presente en el aceite de onagra y en los aceites de semillas de borraja, el GLA ha sido llamado “el ácido graso esencial de la mujer” por sus beneficios nutricionales, que incluyen la ayuda en el mantenimiento del equilibrio hormonal, la salud de las articulaciones e incluso el apoyo nutricional para el malestar menstrual.

La investigación ha sugerido que la alteración del equilibrio del GLA es un factor en el desarrollo del eccema atópico (dermatitis).

El uso de aceites con alto contenido de GLA (como la onagra y el aceite de semillas de borraja) en las cremas, tratar de corregir este desequilibrio que induce a la inflamación.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por eso, al añadir GLA en alta proporción en la crema de Liz Earle, se consigue solucionar el problema de piel seca disminuyendo la pérdida trans-epidérmica de agua (pérdida de agua a través de la piel misma).

El extracto de granada es otro de los activos interesantes que presenta la fórmula. La humilde granada está repleta de polifenoles que tienen una fuerte actividad antioxidante y antiinflamatoria, como lo demuestran numerosos estudios.

Y esta actividad contrarresta los radicales libres que se generan con la exposición de nuestra delicada piel a los dañinos rayos UVA y UVB del sol; y el estrés oxidativo que está relacionado con el envejecimiento de la piel al acelerar la descomposición de las fibras de colágeno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Otros ingredientes naturales que incluye son Arándano y Rosa Mosqueta, que se han añadido para proporcionar esos ácidos grasos esenciales que ayudan a retener la humedad.

Ayudan a reponer la barrera grasa natural de la piel, ayudando a mantenerla hidratada y rellena. También se cree que la rosa mosqueta ayuda a promover la apariencia brillante de la piel joven al actuar como bloqueador de la pigmentación.

Su rica textura deja una sensación reconfortante de una crema ultra hidratante, sin la sensación de crema pesada que dejan otros hidratantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Después de la aplicación, la piel se siente suave, lisa e hidratada durante todo el día. Una pequeña cantidad de producto cunde mucho.

Sin embargo, este producto es definitivamente para los usuarios que les gusta una crema hidratante con fragancia, ya que encontramos que la fragancia del neroli es un poco abrumadora.

Por supuesto que depende de las preferencias personales, pero hay muchas más opiniones similares. Afortunadamente, también hay una versión alternativa sin fragancia.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Dejando a un lado el olor, Liz Earle ha creado una receta competitiva para una crema hidratante diaria para pieles secas, que promete una intensa hidratación de la piel.

Lamentablemente, su envase en tarro no es lo más apropiado para conservar en óptimas condiciones los activos, que pueden descomponerse y perder su eficacia con el tiempo.

Alternativa

Para tratar los signos del envejecimiento, al mismo tiempo que hidratar la piel, la fórmula de Nezeni Cosmetics es una opción más apropiada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Contiene péptidos, vitamina C, ácido hialurónico y un montón de ingredientes nutritivos para hidratar y reducir las arrugas, la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad.

Además, su envase conserva todos los activos apropiadamente, y su olor es muy ligero. Tienes el análisis completo en el enlace de arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?