Escrito por

Contorno de ojos de LilyAna Naturals, Análisis y Alternativa

contornos ojos lilyanaEsta crema de ojos ha sido promocionada en todo Amazon como el mejor contorno de ojos para las bolsas, así como la mejor crema de ojos antiarrugas. ¿Es así? Entonces ¿Qué la hace tan especial?

Formulado con Vitaminas C y E, así como con Aceite de Rosa Mosqueta y Extracto de Flor de Hibisco, este producto es rico en ingredientes hidratantes y antienvejecimiento, a la vez que es lo suficientemente suave como para usarlo en la delicada zona de los ojos.

Además, como todos los productos de esta marca, el contorno es 100% vegano y no hace pruebas en animales, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una crema natural.

Sus beneficios incluyen:

  • Reduce la aparición de líneas finas y arrugas, sequedad y flacidez.
  • Aumenta la elasticidad, la firmeza y la tersura de la piel.
  • Mejora el tono y la textura de la piel. Reduce la decoloración.
  • Hidrata, suaviza y alisa la piel para prevenir el envejecimiento prematuro.
  • ¡No sólo es para los ojos! Aplícala sobre el rostro, cuello y escote para una piel radiante.
  • Seguro para todo tipo de pieles. Sin Parabenos, colorantes artificiales ni fragancias artificiales.
  • Excelente tanto para hombres como para mujeres.

Con un 77% de ingredientes orgánicos, nutre suavemente la delicada piel alrededor de los ojos, regenera, reduce la decoloración y previene la progresión de líneas y arrugas.

Destaca por su volumen, hidratación, firmeza y flexibilidad a la piel, al mismo tiempo que mejora su elasticidad. Y además de ser eficaz para deshacerte de la hinchazón debajo de los ojos, la crema proporciona una excelente hidratación continua.

Otra cosa que nos gusta es que es seguro para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Vamos a analizar su INCI para comprobar si realmente esto es así, o es simplemente una estrategia de marketing. Y después del análisis, echa un vistazo a nuestro artículo con los Mejores Contornos de Ojos para las Mujeres que están en la cincuentena.

Análisis Eye cream de LilyAna Naturals

inci contorno lilyana

Resumen análisis Eye cream de LilyAna Naturals

Comprobar precio

La lista de ingredientes es escueta y va al grano, sin incluir demasiados ingredientes de relleno. Eso es bueno porque aumenta la concentración de los activos presentes.

La crema está llena de una mezcla de humectantes, como el aceite de coco, el aceite de semilla de rosa mosqueta, el aceite de semilla de girasol y el aceite de semilla de neem, todos los cuales son muy hidratantes y ayudarán a reducir temporalmente el aspecto de las líneas finas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estos ingredientes están en una proporción variable distribuidos por toda la lista.

También está formulado con vitamina C y E, dos antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres que causan arrugas, al mismo tiempo que iluminan las manchas oscuras y la decoloración con el tiempo.

Aunque sintiéndolo mucho estos activos no están tan concentrados como nos gustaría.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y como ventaja adicional, la provitamina A (no confundir con el Retinol) de la crema puede ayudar a reforzar la producción de colágeno, lo que en última instancia puede dejar la piel del contorno más firme.

Además del pantenol y el extracto de hibisco, que es otro gran antioxidante e impide la descomposición de la elasticidad de la piel, no hay ningún ingrediente que pueda reducir las patas de gallo, la hinchazón o las ojeras, como se indica en las afirmaciones de la marca.

Aunque se comercializa como un producto completamente natural, técnicamente no es así. Este producto se acerca, pero en realidad está compuesto en un 94% de ingredientes naturales y un 77% de orgánicos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Incluso incluye algún ingrediente irritante y alcohol; por lo que sí, puede dar problemas de piel.

LilyAna Naturals Eye Cream puede usarse dos veces al día y funciona bien con todo tipo de piel y debajo del maquillaje.

Aplica pequeños puntos de crema en el párpado superior justo debajo de la ceja y muy por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Usa el dedo anular para dar golpecitos suaves en la crema (sin tirar ni frotar) hasta que se absorba. Espera unos minutos antes de aplicar el maquillaje.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No es un producto malo, pero puedes obtener resultados similares usando literalmente cualquier otra crema hidratante para la cara, e incluso mejores resultados si esa crema tiene retinol en ella.

Pero si tienes una piel ultra sensible que no puede soportar la mayoría de las fórmulas antienvejecimiento o simplemente quieres usar una fórmula natural, prueba esta.

Es bastante asequible y suave, lo que significa que, en el peor de los casos, podrás usarla para el cuerpo si lo odias en tu cara.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Si necesitas algo que pueda desterrar esas patas de gallo, la hinchazón que tienes por las mañanas o la coloración oscura debajo de tus ojos, busca la solución en Nezeni Cosmetics.

Esta marca española utiliza una potente formulación concentrada que actúa de forma global sobre estos problemas del envejecimiento en los ojos.

Y lo más importante, no tiene irritantes y apenas cuenta con conservantes, por lo que es una opción mucho más adecuada para esta zona tan sensible.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?