Escrito por

Serum purificado para Pestañas de LiLash, Análisis y Alternativa

lilash serum pestanasLilash es un serum fortificador de pestañas que promete aumentar la longitud y el rizo de tus pestañas naturales. Usando tecnología innovadora y una fórmula única, acondiciona y nutre los folículos para mejorar la apariencia, la longitud, el grosor y el rizo de las pestañas.

La marca asegura que su producto es seguro, efectivo y fácil de usar, incluso para los ojos sensibles y los que utilizan lentes de contacto.

Con su uso continuado, las pestañas comenzarán a mejorar alrededor de la cuarta semana, y alcanzarán su máxima plenitud en 60-90 días.

Pero antes de cantar victoria, vamos a analizar cuáles son sus ingredientes. Y después de esta review, te recomiendo que eches un vistazo a este otro Análisis con los Mejores Serums para Pestañas.

Análisis Serum purificado para Pestañas de LiLash

inci serum lilash
  • Hydroxyethylcellulose: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Glycerin: Analizado en la crema antiarrugas de Clarins Men.
  • Prunus Amigdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract: Analizado en el serum Ultralifting Lift Designer de Filorga.
  • Hydrolyzed Lupine Protein: Los péptidos de lupino son una mezcla de péptidos penta y hexa derivados de la proteína de la flor de lupino que funciona como un inhibidor de MMP, previniendo así la actividad de MMP después de la exposición de la piel a la luz solar. Al hacer esto, la mezcla de péptidos de lupino previene la descomposición del colágeno y la elastina (las principales proteínas que componen el tejido conectivo) catalizada por la actividad del MMP. Los beneficios de los pentapéptidos para la piel incluyen ayudar a renovar la capa externa de la piel, reducir la profundidad de las arrugas y estimular la producción de colágeno y elastina, dando a la piel un aspecto más joven y suave y disminuyendo las arrugas finas, estimulando la cicatrización de heridas y reduciendo las manchas oscuras. Estos péptidos también mejoran la secreción de colágeno y le brindan la oportunidad de deshacerse de las arrugas y otros síntomas antienvejecimiento.
  • Panthenol: Analizado en la crema antiarrugas para hombre de Fiori di Cipria.
  • Isopropyl Phenylhydroxypentene Dihydroxycyclopentylheptenate: Analizado en Tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas RevitaLash Advanced como Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide.
  • Silica: Analizado en la crema antiarrugas Vita Lift 5 de L´Oreal Men Expert.
  • Chlorphenesin: Analizado en la crema antiarrugas Vita Lift 5 de L´Oreal Men Expert.
  • Caprylyl Glycol: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.

Resumen análisis Serum purificado para Pestañas de LiLash

Comprobar precio

La fórmula de LiLash es bastante escueta, con poco más de 10 ingredientes.

Su ingrediente estrella es el Isopropyl Phenylhydroxypentene Dihydroxycyclopentylheptenate, un análogo de las prostaglandinas, que fomentan el crecimiento del vello.

Además, cuenta con la Provitamina B5 para hidratar las pestañas, y péptidos que aumentan la síntesis del colágeno y la elastina.

Entre sus ingredientes hay un conservante que puede resultar irritante y producir dermatitis de contacto, aunque su proporción es mínima.

En resumen, resultados va a haber, ya que los análogos de las prostaglandinas funcionan muy bien para aumentar el crecimiento de las pestañas; aunque pueden tener efectos secundarios que pueden ser desagradables.

Alternativa

La opción natural siempre es la mejor, por eso recomiendo utilizar la fórmula + Lashes de Belle Azul. Para conseguir resultados similares, utiliza una combinación de ácido hialurónico, ácidos grasos, péptidos y extractos naturales, sin utilizar prostaglandinas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además, no es una opción muy cara, y cunde bastante. Creo que, en conjunto, sus ingredientes pueden hacer más por tus pestañas que esta fórmula de LiLash.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?