Escrito por

Serum Corrección Fatiga Mésolift De Lierac, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-lieracLa gama Mésolift de Lierac se inspira en la mesoterapia facial para formular sus productos, por eso están cargados de vitaminas, minerales y oligoelementos, pues la misión principal del serum es luchar contra la fatiga cutánea.

Esta fórmula está compuesta de 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6), 6 minerales (calcio, magnesio, cobre, zinc, manganeso, potasio) y ácido hialurónico. La combinación tiene el objetivo de revitalizar y energizar la piel fatigada, e iluminarla.

Para comprobarlo, voy a analizar el INCI del producto, como ya he hecho en este artículo con Los Mejores Serums con Vitamina C para Hombres.

Análisis Serum Corrección Fatiga Mésolift De Lierac

Serum Corrección Fatiga Mésolift De Lierac

Resumen análisis Serum Corrección Fatiga Mésolift De Lierac

Comprobar precio

Este producto no es solo un serum con vitamina C, si no todo un multivitamínico. Realmente, la vitamina C (que es lo que más nos interesa) solo la aporta el zumo de naranja, aunque se encuentra en una buena posición.

Aparte del extracto de hematites, el ácido hialurónico y la vitamina A y E, no se salva ningún otro ingrediente, ya que la mayoría de los minerales presentes actúan como acondicionador o emoliente (cuando no es irritante).

Sí, dentro de la fórmula hay varios ingredientes irritantes y tóxicos, además de un posible formador de benzeno por la presencia de la vitamina C.

Por otro lado, el ácido hialurónico y la vitamina E están en una proporción bastante baja, así que como efectos, solo notaremos un aumento en la síntesis del colágeno.

Alternativa

Con ingredientes parecidos, pero mucho más eficiente y beneficioso es el serum TruSkin Naturals. También tiene vitamina E y ácido hialurónico, pero en mejor concentración, y nos ahorra la irritación y los problemas de salud derivados de estos malos ingredientes.

La cantidad de conservantes y su precio es también menor (pagas la marca), por lo que todos son ventajas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Montse dice:

    Hola:
    Totalmente enganchada a tus análisis y tus “top mejores”Soy una aficionada al cuidado de la piel y en tus artículos echo de menos un paso importante,la limpieza.Para cuando un análisis de los mejores limpiadores?Gracias y enhorabuena por tu trabajo