Limpieza suave y efectiva con la Leche Limpiadora de Nezeni Cosmetics

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

leche-limpiadora-nezeni

Si necesitas un limpiador que sea cremoso y delicado con la piel, pero que al mismo tiempo elimine eficazmente toda la suciedad, junto con el maquillaje, la Leche Limpiadora de Nezeni Cosmetics es lo que necesitas.

Básicamente, la principal diferencia entre un limpiador normal (espumoso, en gel, etc.) y una leche es que ésta última no contiene agentes limpiadores agresivos ni resecantes, solo ingredientes suaves e hidratantes que respetan la piel.

Por eso son adecuadas para cualquier tipo de cutis, aunque sin duda las dermis más secas y sensibles se beneficiarán más de este tipo de limpieza.

Otra diferencia es que no es necesario emulsionarlo con agua ni aclararlo, así que puedes ahorrarte ese paso.

Con todas estas ventajas sin duda apetece probar este producto, y el de Nezeni se caracteriza además por el uso de ingredientes naturales que calman la piel, así que no podía esperar más para probarlo.

Mi experiencia con esta leche cremosa y delicada ha sido mejor de lo que cabría esperar, un producto maravilloso que me ha conquistado por su eficacia, su calidad y su relación calidad-precio.

No hay suciedad ni maquillaje que se me resista, pero en vez de dejar mi piel seca y tirante, ahora la noto hidratada y nutrida. Pero no solo es que funcione para mi piel sensible, sino que además su fórmula es de la más alta calidad.

Descubre la Leche Limpiadora de Nezeni en este análisis en el que hablo tanto de mi experiencia con ella, como de su fórmula.

leche-limpiadora-nezeni

Análisis de la Leche Limpiadora de Nezeni Cosmetics

inci leche limpiadora nezeni

Los colores de la leyenda te indicarán la calidad de los ingredientes de la fórmula de un solo vistazo. Amplia la información de cada uno de ellos pinchando en el nombre correspondientes. Además de eso, te dejamos una breve descripción al lado de cada activo funcional

leche-limpiadora-nezeni-inci

Resumen análisis de la Leche Limpiadora de Nezeni Cosmetics

La fórmula de Nezeni es escueta y solo cuenta con los ingredientes necesarios para limpiar de forma suave y eficaz, y dejar la piel nutrida, hidratada y preparada para poner encima el resto de productos de cuidado de la piel.

Esto parece obvio, pero no todos los limpiadores lo consiguen (he tenido muchas experiencias negativas con todo tipo de limpiadores que queman, resecan, dejan la piel tirante y con picor), y estas características no son algo baladí.

La salud de la dermis (y por tanto de su aspecto) reside en mantener una barrera cutánea en perfecto estado para que pueda hacer bien sus funciones. Y el uso de estos limpiadores agresivos e irritantes lo que hacen es deteriorar esta barrera.

Pero con una fórmula totalmente natural y con todos los ingredientes en verde (excepto el perfume), Nezeni garantiza una limpieza óptima para todos los tipos de piel.

Son ingredientes sencillos pero que funcionan a la perfección porque están más que probados. La manteca de karité es el activo principal, y seguro que ya lo conoces bien.

No solo está lleno de vitaminas y minerales beneficiosos, sino que ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración al sellar la epidermis. Pero lo bueno de la manteca de karité es que aunque es súper nutritiva y emoliente, su grado de comedogenicidad es 0. Esto quiere decir que no obstruye los poros ni causa brotes de acné.

Por eso sentirás la piel ultra suave e hidratada, pero sin resultar grasienta. Hay más emolientes e hidratantes en la fórmula, pero no están escogidos al azar, la marca española se asegura de que no aporten grasa ni sean oclusivos, es decir, que dejen respirar la piel.

Un buen ejemplo de ellos es la glicerina, presente en una buena concentración. Realmente, al tener tan pocos ingredientes, las concentraciones de todos ellos están aseguradas para que funcionen de forma óptima.

Y a modo de agente limpiador Nezeni ha elegido un ingrediente derivado del zumo de manzana que limpia con suavidad y respeta la dermis.

Este efecto limpiador se complementa con otros compuestos tensoactivos igualmente suaves y respetuosos, así que lejos de ser un limpiador flojo, resulta de lo más efectivo.

Al limpiar la piel cada día y cada noche con la leche limpiadora de Nezeni, no solo estarás eliminando la suciedad, el maquillaje, la contaminación o los cosméticos que se han ido acumulando en la piel a lo largo del tiempo (día y noche).

También estás mejorando tu piel añadiendo la hidratación y nutrición necesarias y ayudándola a mantenerse bonita y sana.

El perfume es quizás el único ingrediente que debemos evitar, pero en esta ocasión está en una ínfima concentración. Mi cutis es sensible y no he tenido ningún problema de irritación o picor. Todo lo contrario.

Y es de destacar la ausencia de químicos perjudiciales, aceite mineral y siliconas. También tiene muy pocos conservantes, y los que tiene no hacen daño a la piel ni causan problemas de salud al acumularse.

La fórmula es también apta para veganos.

Envase, textura y aroma

leche-limpiadora-nezeni-textura

La leche se presenta en una botella de cristal con 200 ml de capacidad. La botella tiene una bomba dispensadora con tapa transparente. Al ser de vidrio pesa algo más que otros formatos de plástico, pero es precisamente el plástico lo que pretende evitar la marca.

Es un envase que se puede reciclar fácilmente y que trae una cantidad más que adecuada. El dispensador extrae la leche sin problemas, aunque para mi gusto extrae poca cantidad.

La textura es fluida, pero no líquida. Es como una loción cremosa que envuelve el rostro en una capa de algodón, así por lo menos lo siento yo.

El aroma es bastante suave, aunque yo diría que tiene un toque floral bastante agradable. No es muy perceptible y en poco tiempo se desvanece, así que no tendrás problemas con el olor de este cosmético.

Aplicación

La aplicación que mejor me va es poner un poco de producto en la palma de la mano, frotar con la otra para calentar ligeramente la sustancia y luego aplicarlo por todo el rostro como si fuera un limpiador en gel o espuma, masajeando unos segundos con suavidad.

Así me aseguro de llegar bien a todos los recovecos de la cara y de limpiar en profundidad los ojos. Si los tengo muy maquillados, lo que hago es desmaquillarlos primero con un disco de algodón para no emborronar todo el rostro.

Y una vez tenga toda la suciedad disuelta, paso una toallita lavable para retirar la leche. Me deja la piel con un aspecto limpio y a la vez brillante. Lo puedes utilizar tanto por el día como por la noche a modo de desmaquillante, limpiador o ambos.

También sirve como segundo limpiador si te haces doble limpieza facial.

leche-limpiadora-envase

Dónde comprar

Nezeni es una marca que solo está disponible online, o bien en Amazon o en su web nezeni.com.

Pero sin duda mi recomendación es que lo compres a través de la web de la marca, ya que está al mejor precio: 19,90€. En Amazon, como es un intermediario el precio es más caro.

En cuanto a su coste, creo que teniendo en cuenta todo lo que dura, su fórmula natural y eficacia está más que ajustado.

De todos los limpiadores en formato leche que he probado, el de Nezeni es el que mejor le viene a mi piel y el que me resulta más eficaz para arrastrar la suciedad y el maquillaje. Así que tenía que recomendártelo sin falta.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de Septiembre de”

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *