Escrito por

Hydra Plus Perfection de Le Pommiere, Análisis y Alternativa

le pommiere crema colagenoEsta crema facial hidratante y nutritiva es un cosmético muy completo, pues cuenta con protección solar y un alto poder antioxidante gracias a la coenzima Q10, el ácido ferúlico y el ácido mandélico.

Además, es muy hidratante gracias al ácido hialurónico; aporta un extra de nutrición debido a la manteca de karité y a otros activos botánicos, y puede restaurar la elasticidad y firmeza de la piel envejecida por la utilización de colágeno y elastina.

El resultado es una piel tersa, hidratada y radiante, sea cuál sea tu tipo de piel. Algo que vamos a contrastar analizando sus ingredientes.

Tienes más análisis de cremas con colágeno en este artículo en el que he recopilado las Mejores Cremas con Colágeno, basándomela en su INCI; además de todo lo que necesitas saber sobre cómo funcionan este tipo de cosméticos.

Análisis Hydra Plus Perfection de Le Pommiere

inci crema colageno le pommiere

Resumen análisis Hydra Plus Perfection de Le Pommiere

Comprobar precio

Esta crema de Le Pommiere hace de todo, desde aumentar la producción de colágeno, hasta hidratar la piel y prevenir el daño causado por los radicales libres y la irritación.

Sus ingredientes son variados, y sirven para todos estos propósitos antienvejecimiento, sin embargo, la mayoría de ellos están presentes pasados los 10 primeros puestos, y sus proporciones no son tan altas como me gustaría.

En la parte de arriba de la lista se encuentran lubricantes y emolientes, además de los filtros solares y un alcohol. A continuación, empiezan a aparecer los activos, empezando por la manteca de karité, el ácido hialurónico y la elastina, que son grandes adiciones a una crema facial.

Después hay más aminoácidos, antioxidantes y AHA, además de otros extractos vegetales que consiguen aumentar la producción de colágeno de la piel.

Por último, aparecen las vitaminas A, C y E, que van a aportar más protección contra la oxidación y los radicales libres.

Algo también bueno es que incluye pocos conservantes, y salvo uno que es nocivo, y el perfume potencialmente irritante, la fórmula no cuenta con ningún ingrediente que debemos evitar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

La fórmula de Le Pommiere es muy similar a la de Hydra Collagen Cream de Transparent Clinic, la opción que he elegido. Esta última es menos perjudicial, ya que no integra ningún ingrediente nocivo o tóxico.

La de Le Pommiere se centra más en evitar la oxidación que en hidratar, por eso me gusta más la de Transparent Clinic, ya que cuenta con más activos hidratantes, y es apta para más tipos de pieles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?