Escrito por

Tónico facial reconfortante Tonique Confort de Lancôme, Análisis y Alternativa

tonique confort lancomeCuando la piel está seca, es necesario asegurarse de que los productos no le quitan la humedad natural a la piel. Este tónico sin alcohol, suavizante e hidratante funciona bien para aumentar los niveles de hidratación.

Tonifica suavemente y rehidrata inmediatamente la piel, eliminando todas las impurezas, dejándola limpia, suave y confortable.

No tiene fragancia, y la textura es muy gruesa para un tónico, pero aún así sedosa y suave. Se siente muy rica y cremosa, y recuerda a una loción en lugar de a un tónico refrescante.

Utiliza una fórmula con extracto de almendra y miel que deja una piel mimada y suave. Analizando el INCI vamos a descubrir todos sus ingredientes, para ver si merece la pena la inversión, ya que el tónico de Lancome tiene un precio bastante elevado para ser un tónico.

Si no te quieres perder la review de otros tónicos, echa un vistazo a este análisis de los Mejores Tónicos Faciales. Encontrarás toda la información que necesitas para elegir bien este producto indispensable de cuidado de la piel.

Análisis Tónico facial reconfortante Tonique Confort de Lancôme

inci tonico lancome

Resumen análisis Tónico facial reconfortante Tonique Confort de Lancôme

Comprobar precio

Después del análisis de los ingredientes, queda claro que el tónico de Lancome no vale lo que cuesta. Entre los primeros ingredientes no hay ningún activo, salvo un humectante. Además, me preocupa que un tóxico como el Phenoxyethanol esté entre los primeros puestos.

Pero lo peor viene después, cuando encontramos dos parabenos en la mitad superior de la lista. Hay que esperar bastante para que la miel y el extracto de almendra aparezcan, ya que se supone que son los dos ingredientes estrella del tónico.

Incluye ácido hialurónico, un gran humectante, pero está en una posición demasiado baja para beneficiarnos de todas sus propiedades. Un par de antioxidantes completan los activos del producto, aunque una vez más, en una mínima proporción.

Y aunque no tiene perfume, si que cuenta con un par de fragancias, una de ellas, un irritante potencial.

Alternativa

De precio similar, pero con ingredientes que sí merecen la pena, es el tónico de Pixi, una opción mucho más recomendable. Está repleto de activos que actúan exfoliando y purificando las pieles grasas y opacas, devolviéndoles todo su esplendor.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además, también es hidratante, por lo que resuelve varios de los problemas de piel más comunes. No hay comparación entre uno y otro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?