Escrito por

Serum Antiedad Concentrado Activador De Juventud Advanced Génifique de Lancôme, Análisis y Alternativa

serum-lancome-portadaLancôme define a Advanced Génifique como su serum número 1. Es antiarrugas, tiene una textura ligera y los resultados son visibles inmediatamente, una piel más lisa y revitalizada.

Como no juzgo un producto por sus eslóganes o frases, voy a analizar el INCI del serum para ver lo que revelan los ingredientes, la única forma de ver si el producto merece la pena o no. Más abajo haré un resumen de los ingredientes que me gustan y los que no; y os daré una alternativa mejor.

Y como veo que el cuidado de tu piel es un tema que te interesa, te recomiendo que leas este otro artículo con un Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad más populares, que además tiene mucha información interesante sobre los serums.

Análisis Serum Antiedad Concentrado Activador De Juventud Advanced Génifique de Lancôme

inci-serum-lancome

Resumen análisis Serum Antiedad, Concentrado Activador De Juventud Advanced Génifique de Lancôme

Comprobar Precio

El primer ingrediente es un principio activo, concretamente un antioxidante, por lo que empieza bien.

Pero tras el segundo, empiezan a aparecer ingredientes que no me gustan nada, como siliconas, alcoholes, y el Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid; un ingrediente que puede generar radicales libres en presencia de oxígeno, por lo que lejos de mejorar los problemas, los empeoraría.

Aunque si aparecen otros principios activos buenos, como la vitamina C, el ácido hialurónico y más antioxidantes, también salen a relucir otros que no puedo tolerar.

Una fragancia sensibilizante, PEGs, un conservante tóxico, y otro ingrediente que en presencia de Vitamina C puede producir benzeno, un conocido carcinógeno.

Aunque sea un serum muy popular y con muchos premios, no es una opción para mí.

Alternativa

Como alternativa a estos ingredientes y a su precio, te recomiendo el serum de Nezeni Cosmetics. Quizás no sea tan conocido, pero es mucho mejor, a nivel de ingredientes, para la salud de tu piel.

Y si vives fuera de España, ahora estás de enhorabuena, porque ya realizan envíos a toda Europa, EEUU, Canada y parte de América Latina.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?