Escrito por

Análisis completo y alternativas: Génific HD Activateur de Jeunesse de Lancôme Men

Lancôme Men Genific HD

Otra de los tratamientos rejuvenecedores para hombre de Lancôme, que promete rejuvenecer la piel día a día, recobrando su vitalidad y energía.

Para valorarlo, analizo sus ingredientes uno por uno para ver que propiedades tienen, y si son recomendables o es mejor evitar. Te lo enseño a continuación, y luego te propongo una alternativa mejor.

¿Tienes más dudas acerca de las cremas antiarrugas para hombre? Entonces no puedes perderte este Análisis de las Mejores Cremas Antiarrugas y Anti Edad para Hombres.
No solo hago un análisis de las cremas más populares, sino que también explico la diferencia entre la piel de los hombres y de las mujeres, cuales son los ingredientes que deberías buscar en una crema, etc.

Análisis Génific HD Activateur de Jeunesse de Lancôme Men

INCI Crema Génific HD de Lancôme Men

Resumen análisis Génific HD Activateur de Jeunesse de Lancôme Men

Comprobar Precio

Primero vamos a hablar de las cosas positivas: tienes pocos ingredientes, y cuenta con varios principios activos. El segundo ingrediente es uno de ellos, que tiene la propiedad de contrarrestar el daño oxidativo, lo que está muy bien en una crema antiarrugas.

También cuenta con ácido hialurónico entre los primeros puestos, y un ingrediente que reduce la profundidad de las arrugas un poco más abajo.

El resto se encuentran en la parte baja del INCI, por lo que no van a aportar mucho.

Sin embargo, también hay que hablar de las cosas negativas, como un alcohol y una silicona demasiado arriba; así como un agente amortiguador que puede generar radicales libres en presencia del oxígeno, y debido a esto, es preferible evitar.

Y por último, también vemos un conservante potencialmente tóxico (Phenoxyethanol) que también es mejor evitar.

En esta ocasión creo que los ingredientes negativos superan a los positivos, y por eso no recomendaría esta crema.

Alternativa

Hay alternativas que están formuladas con varios principios activos efectivos contra las arrugas, sin ingredientes que es mejor evitar, como la crema de Nezeni Cosmetics.
Es la que estoy utilizando yo, y te explico mis razones en el artículo que te recomiendo arriba.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

¿Qué es lo que piensas?