Escrito por

Rénergie Multi-Lift Crema de día de Lancome, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas lancome¿Buscas una piel más firme en sólo una semana? La potente crema de día de Lancôme levanta y tensa visiblemente todas las zonas faciales para lograr una nueva y rejuvenecida apariencia. Es una de las fórmulas más vendidas de la marca, y no me extraña.

Enriquecida con la tecnología Multi-Lift, actúa con precisión en cada capa de la piel para conseguir un efecto reafirmante y tensor óptimo en aquellas zonas del rostro donde se necesita un extra de ayuda. Verás unos pómulos más elevados, una mandíbula apretada y una mejor definición de todos los contornos faciales.

Gracias a sus activos minimiza los signos del envejecimiento, como la flacidez, las arrugas y las líneas finas, mientras que el FPS 15 proporciona una protección adicional contra los daños futuros causados por el sol. Mientras que el ácido hialurónico proporciona hidratación durante todo el día.

Esta crema se encuentra dentro de la lista de la OCU como una de las mejores cremas antiarrugas, junto con otras como las que puedes ver en este artículo de Las Mejores Cremas Antiarrugas.

Análisis Rénergie Multi-Lift Crema de día de Lancome

inci crema antiarrugas lancome

Resumen análisis Rénergie Multi-Lift Crema de día de Lancome

Comprobar precio

Como ocurre en las cremas con protección solar, los ingredientes de filtro solar se encuentran en las primeras posiciones, en este caso son filtros solares químicos, que otorgan a la crema un 15 SPF.

Afortunadamente, entre los primeros puestos se encuentran algunos de los activos beneficiosos, como la cera de abejas, que es un gran protector de la barrera y rico en vitamina A; o el Kombuchka, que aumenta la luminosidad, iguala el tono y rellena la piel de lípidos.

El extracto de semillas de lino es un calmante y antiinflamatorio, y la proteína de soja es un buen antioxidante y calmante. Más abajo está el ácido hialurónico, un gran hidratante antiarrugas y el Acetyl Tetrapeptide-9, un péptido que favorece la síntesis de colágeno.

Los problemas de esta crema en los ingredientes es que muy pocos de los antiarrugas se encuentran en altas concentraciones, y que hay algunos ingredientes irritantes y tóxicos; algo que si pensamos detalladamente, no es lo esperado en una crema de alta gama y de una marca tan reconocida como Lancome.

Se encuentra perfumada de manera sublime y tiene una protección solar muy buena, pero su etiquetado es escaso sin indicaciones de sustancias alérgenas (me imagino que es para no perder posibles clientes) y es poco probable que tenga algo más que una buena hidratación y una textura un poco grasa.

El producto se presenta en un tarro de cristal de 50 ml, como la gran mayoría, por lo que sus activos tendrán problemas para resultar eficaces a los pocos días, debido principalmente a la oxidación que tendrá lugar cada vez que abras la tapa.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Si vas a utilizar una crema antiarrugas, que sea solo la mejor. La que, a nuestro juicio, parece la mejor opción es la Antiage de Nezeni Cosmetics. Supera con creces a la crema de Lancome, principalmente por la elección magistral de sus ingredientes antiarrugas, y la concentración en la que están.

Además, evita los ingredientes que no benefician nada a la piel, como los irritantes o conservantes nocivos, y limita al mínimo la fragancia, para que no haya problemas de sensibilidad o irritación en las pieles más delicadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?