(for TCF 2.0) -->
Escrito por

Génifique Yeux Light Pearl de Lancome: Análisis completo y Alternativa

En forma de sérum y con un aplicador redondeado para masajear la zona, se presenta el contorno de ojos más icónico de Lancome.

La marca afirma que reduce la apariencia de las bolsas, las patas de gallo, las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras en la zona del contorno del ojo, una propuesta ambiciosa que se tiene que ver confirmada con los ingredientes. Para ello, voy a analizar todos y cada uno de ellos, a ver que revelan.

Si quieres descubrir más acerca de los contornos de ojos, te recomiendo que le eches un vistazo a este link, en el que hago un análisis de los productos más reconocidos: mejores contornos de ojos.

Análisis INCI contorno Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme

Contorno de ojos Lancome

Resumen del análisis del contorno Génifique Yeux Light Pearl de Lancome

Comprobar Precio

Si te fijas, de los primeros ingredientes de la lista está el principio activo Bifida Ferment Lysate. Lamentablemente, ese será el único ingrediente bueno que vamos a encontrar hasta la Adenosina, un ingrediente calmante, restaurador y energizante.

Realmente, los únicos ingredientes que merecen la pena son el Chlorella Vulgaris Extract, que tiene poderosos beneficios antienvejecimiento, y el Salicyloyl Phytosphingosine, que también reduce las arrugas; es una lastima que no estén en más altas proporciones.

Los demás son un compendio de conservantes, disolventes, acondicionadores, espesantes y estabilizantes que no nos aportan nada a la piel. Además, incluye ingredientes poco recomendables, como siliconas, aceite mineral, alcoholes, e ingredientes irritantes e incluso tóxicos.

Hay que tener en cuenta también el efecto acumulativo de las cremas en nuestra piel, algo de lo que hablo en el otro artículo de los mejores contornos de ojos que os dije al principio.

Francamente, por el precio que tiene, me esperaba más ingredientes de calidad.

Alternativa favorita: Contorno de Ojos Arrugas / Bolsas / Ojeras / Párpados Caídos de Nezeni Cosmetics

Contorno de Ojos 40 tp Nezeni Cosmetics

Si quieres un contorno de ojos con una lista de ingredientes que merecen la pena, y aun precio más ajustado, mi recomendación actual es usar el de la marca Nezeni Cosmetics.

Desde que lo probé la verdad es que se ha convertido en mi favorito, sobre todo porque no contiene un INCI o listado de componentes muy extenso y lo que tiene son muchos principios activos (17 en total ni más ni menos) , pero se trata de activos de muy buena calidad y encima, todos ellos naturales.

Esta marca, Nezeni, mantiene siempre esta misma premisa en todos los productos que formula, ya que además de no encontrar ingredientes que puedan resultar controvertidos con nuestra salud, también prioriza la máxima calidad en otros aspectos, haciendo fórmulas que son no comedogénicas y siempre, testadas dermatológicamente.

En este caso encontramos una potente crema con la que conseguiremos reducir tanto las arrugas como las líneas de expresión que se encuentran en la zona y que agudizan el envejecimiento prematuro de la piel.

Además también consigue minimizar la hinchazón, por lo que enseguida, también mejorarán las bolsas. Esta eficaz combinación de vitaminas, péptidos y extractos trabajarán en la piel que rodea tus ojos para mejorar la firmeza, la elasticidad y la hidratación, que tanto escasea en este área.

Cuenta con varios activos interesantes, que mejorará tanto los signos de fatiga como las arrugas, consiguiendo una mejoría del 47 % en las patas de gallo, las bolsas, ojeras y hasta los párpados caídos.

Ahora, como conoces con más detalle cuál son las características de Génifique Yeux Light Pearl de Lancome, ya puedes decidir si es un producto que quieres integrar en tu rutina o definitivamente, prefieres optar por cosmética natural, de calidad.

¿Qué es lo que piensas?