Escrito por

Age Fight Anti-age Perfecting Fluid de Lancôme Men, Análisis y Alternativa

Lancôme Antiarrugas para hombres

Un fluido perfeccionador anti-edad recomendado para hombres entre 30 – 40 años, y todo tipo de pieles que Lancôme Men (perteneciente a L´Oreal).

Aunque la marca afirma que esta crema se opone al envejecimiento prematuro, y que actúa como un escudo contra los efectos del medio ambiente y del estrés cotidiano, es hora de analizarla y ver si merece la pena comprarla o no.

Después de leer este artículo te recomiendo que leas este otro con un Análisis de las Mejores Cremas Antiarrugas y Anti Edad para Hombres. Sobre todo la parte después del análisis de las cremas, que explico diferencias entre la piel de los hombres y las mujeres (que a nivel cosmético no existe), como leer un INCI, mejores ingredientes que debe tener una crema, etc.

Análisis Age Fight Anti-age Perfecting Fluid de Lancôme Men

INCI crema antiarrugas Age Fight de Lancôme Men

Resumen análisis Age Fight Anti-age Perfecting Fluid de Lancôme Men

Comprobar Precio

Muchas sombras y pocas luces son las que nos encontramos en la crema de Lancôme Men.

Nada más empezar la lista, nos encontramos siliconas y alcohol en los 3 primeros puestos, y basta seguir leyendo un poco más para descubrir un ingrediente tóxico.

El Triethanolamine es un ingrediente que es seguro para usar en productos de uso discontinuo y breve, seguido de un aclarado; pero en productos destinados a contacto prolongado con la piel, la concentración no debe exceder 5%, y en este caso está demasiado arriba en la lista, por lo que llega a ser peligroso.

Seguimos con más siliconas y algunos productos irritantes, cuanto menos sorprendente, ya que, como he mencionado antes, es una crema destinada a todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Y para rematar, en la fórmula hay parabenos.

La vitamina C y E que hay arriba del INCI quedan empañados por el resto de ingredientes poco recomendables. Por lo que no es una crema que me pondría ni recomendaría.

Alternativa

La que si recomiendo es la crema antiedad de Nezeni Cosmetics, con una fórmula mucho más saludable para nuestra piel, y nuestra salud a largo plazo; ya que hay que tener en cuenta el efecto cóctel de estos ingredientes perjudiciales.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?