Serum Youth Renewal 365 Skin Repair de Lancaster, Análisis y Alternativa

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

serum-lancaster-portadaLancaster ha creado un serum para reparar los daños producidos los 365 días del año, actuando tanto en las causas biológicas como medioambientales.

Escribo un análisis completo del INCI de este producto reparador, para analizar a nivel más técnico si los ingredientes me gustan, y si realmente pueden aportar algo a la piel, más allá de las bondades que afirma la marca.

Igualmente, puedes conocer otros sérums muy potentes en el siguiente análisis que hemos realizado.

Análisis Serum Youth Renewal 365 Skin Repair de Lancaster

inci-serum-lancaster

Resumen análisis Serum Youth Renewal 365 Skin Repair de Lancaster

Si nos fijamos entre los primeros ingredientes que aparecen en el INCI vemos varias siliconas un alcohol y otros ingredientes sintéticos. No hay ni un solo principio activo.

Y esto sigue así hasta el número 12. Aunque tiene varios principios activos, como también hay varios ingredientes que causan irritación, alergias, e incluso problemas mayores, directamente descartaría el serum.

Soy muy consciente del efecto cóctel de los cosméticos y no quiero tener problemas de salud en el futuro.

Realmente, los resultados que podamos notar se van a deber a las siliconas (que están en gran proporción), pero su efecto es algo temporal.

Aunque también hay antioxidantes, vitamina C, despigmentantes, y agentes calmantes; están en muy baja proporción y raramente van a producir un efecto.

Alternativa

Si estás buscando un suero específico para pieles maduras, te interesa consultar el siguiente post con serúms antiedad muy efectivos para mujeres de 60 años.

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.