Escrito por

Serum Youth Renewal 365 Skin Repair de Lancaster, Análisis y Alternativa

serum-lancaster-portadaLancaster ha creado un serum para reparar los daños producidos los 365 días del año, actuando tanto en las causas biológicas como medioambientales.

Escribo un análisis completo del INCI de este producto reparador, para analizar a nivel más técnico si los ingredientes me gustan, y si realmente pueden aportar algo a la piel, más allá de las bondades que afirma la marca.

Y después de este artículo, no te puedes perder este otro con un Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad, sin dejar la parte después del análisis de los productos.

Análisis Serum Youth Renewal 365 Skin Repair de Lancaster

inci-serum-lancaster

Resumen análisis Serum Youth Renewal 365 Skin Repair de Lancaster

Comprobar Precio

Si nos fijamos entre los primeros ingredientes que aparecen en el INCI vemos varias siliconas un alcohol y otros ingredientes sintéticos. No hay ni un solo principio activo.

Y esto sigue así hasta el número 12. Aunque tiene varios principios activos, como también hay varios ingredientes que causan irritación, alergias, e incluso problemas mayores, directamente descartaría el serum.

Soy muy consciente del efecto cóctel de los cosméticos y no quiero tener problemas de salud en el futuro.

Realmente, los resultados que podamos notar se van a deber a las siliconas (que están en gran proporción), pero su efecto es algo temporal.

Aunque también hay antioxidantes, vitamina C, despigmentantes, y agentes calmantes; están en muy baja proporción y raramente van a producir un efecto.

Alternativa

Con argireline, ácido hialurónico y ginseng, y sin siliconas, ni ingredientes irritantes o tóxicos, y sin un montón de conservantes, mi recomendación es el serum de Nezeni Cosmetics.

Actúa en las arrugas y líneas, y no solo superficialmente como las siliconas, sino que sus resultados son visibles a largo plazo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?