Skin Therapy de Lancaster: el contorno de ojos ¿perfecto?

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Lancaster Skin Therapy Perfect

Como un producto perfeccionado y texturizante se anuncia el contorno de ojos de Lancaster, que estoy deseando analizar tras leer las buenas críticas que tiene por parte de los usuarios.

En una crema no solo hay que buscar que (aparentemente) funcione, también que sus ingredientes no sean dañinos para nuestra piel, tanto a corto como a largo plazo.

Y como veo que el cuidado del contorno de los ojos es un tema que te interesa, te recomiendo que leas este otro artículo con un análisis completo de los Mejores Contorno de Ojos del mercado.

Vamos ya con el análisis del contorno de Lancaster.

Análisis Skin Therapy Contorno de ojos de Lancaster

INCI Skin Therapy Contorno de ojos perfeccionador texturizante de Lancaster

Resumen Análisis Skin Therapy de Lancaster

Puedes comprar este producto en Amazon por 20,58€

Hasta 57 ingredientes incluye este contorno de Lancaster de 15 ml. Tiene hasta 23 conservantes e ingredientes que no aportan nada a la piel, pero si a la crema en sí (disolventes, colorantes, alcoholes, espesantes, etc.).

No me gusta nada que el primer ingrediente sea una silicona, podía haber aprovechado para poner un principio activo. Salvo las siliconas que están en la parte de arriba, los alcoholes y algún ingrediente irritante, contiene una gran cantidad de principios activos, ingredientes humectantes, así como extractos de plantas que ofrecen propiedades beneficiosas para la piel, además de tener poder antioxidante.

Sin embargo, tiene tal cantidad de ingredientes, que la proporción de cada uno de ellos es ínfima, tanto para lo bueno, como para lo malo. Ya os he comentado que cuantos menos ingredientes tenga una fórmula, mejor.

Y algo que me preocupa es la combinación de Sodium Benzoate y la vitamina C, si habéis leído el análisis habréis descubierto que el Sodium Benzoate es inocuo, pero si se encuentra en fórmulas con vitamina C, puede crear benzeno, un reconocido carcinógeno. Sinceramente, no quiero arriesgarme.

Alternativa

Sin duda, una alternativa mejor es el contorno de Nezeni Cosmetics, una potente fórmula natural con 17 principios activos diferentes, con la que lograremos mejorar tanto las arrugas, como las bolsas y ojeras. Te lo explico todo en el artículo Mejores Contornos de Ojos.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de enero de 2023″

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.