Escrito por

Oil Control Solution de Lab Series, Análisis y Alternativa

lab series tonico facial hombreSi los brillos son un invitado no deseado, este tónico es tu solución. Su fórmula de acción rápida disuelve el exceso de grasa, cierra los poros y suaviza la piel sensible, para lograr un resultado limpio y mate.

El ácido salicílico y el hamamelis disuelven la grasa y el aceite que obstruyen los poros, y la piel queda libre de brillos y más tonificada y refrescante.

La solución tónica es suave, no reseca, deja la piel suave y mejora la uniformidad del tono.

Pero ¿Hay algún ingrediente más en la fórmula que nos ofrezca otros beneficios? Vamos a verlo analizado el INCI. Algo que hemos hecho con el resto de productos que puedes encontrar en el artículo con los Mejores Tónicos Faciales para Hombres.

Análisis Oil Control Solution de Lab Series

inci tonico lab series

Resumen análisis Oil Control Solution de Lab Series

Comprobar precio

Este producto es una solución sólo si estás buscando despojar a tu piel de sus aceites naturales, y causar sequedad e irritación sin necesidad.

Esto es debido a que el alcohol es el principal ingrediente de la lista, el Propanediol es otro irritante conocido, el hidróxido de sodio también causa irritación, y los dos únicos activos presentes son un exfoliante y extracto de hamamelis, un astringente.

El problema es que el alcohol y el hamamelis son ingredientes problemáticos para todo tipo de pieles, y no controlan la grasa, sólo eliminan la grasa de la superficie, por lo que despojan a la piel de sus grasas necesarias.

Esto es contraproducente, ya que además de agredir la piel, provoca que se segregue más grasa, contribuyendo al acné.

Lamentablemente, no hay ningún hidratante que suavice mínimamente los efectos perjudiciales de estos ingredientes, por lo que tendrás que hidratar la piel en profundidad con otros productos.

Sin duda, se podría haber aprovechado mejor la fórmula, incluyendo más hidratantes, y eliminado los irritantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Herbal Mint Toner de Baxter of California es un tónico más respetuoso con la piel, es muy suave, no tiene alcohol ni otros ingredientes irritantes. Aunque si está repleto de activos humectantes, calmantes, exfoliantes, antioxidantes y potenciados del colágeno.

Un tónico muy completo y cero irritante con el que conseguirás mejores resultados que con el de Lab Series.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?