Escrito por

Future Rescue Repair Serum de Lab Series, Análisis y Alternativa

portada-serum-lab-seriesEl serum antienvejecimiento de Lab Series se centra en cuatro puntos a la hora de actuar sobre la piel. El primero es defender la piel de las agresiones ambientales; el segundo es desintoxicar la piel de las células muertas de la superficie; continua fortaleciendo la barrera protectora de la piel; y por último repara la piel para aumentar la producción natural de colágeno.

Este ambicioso producto cuenta con 21 patentes por todo el mundo, por lo que vemos que no está descuidado. Solo nos falta conocer sus ingredientes, y así comprobar si todas las bondades que se atribuyen son verdad.

Si quieres descubrir más cosas acerca de los serums, te recomiendo que le eches un vistazo a este Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad para Hombres, en el que hago un análisis de los serums más populares.

Análisis Future Rescue Repair Serum de Lab Series

inci-serum-hombres-lab-series

Resumen análisis Future Rescue Repair Serum de Lab Series

Comprobar Precio

Con grandes expectativas comencé el análisis de este serum, pero después del tercer ingrediente, todo parecía indicar que iba a ser uno más.

Una silicona, un alcohol y un PEG son lo que me encuentro en los primeros 6 ingredientes, los que marcan la efectividad de un producto por su alta concentración.

Los ingredientes mejoran a partir del PEG, y veo muchos activos que me gustan, como el Argireline, el ácido hialurónico, una buena cantidad de ingredientes botánicos, y antioxidantes.

En la parte final vuelven a aparecer la silicona y el famoso Phenoxyethanol, un conservante que tiene riesgo de toxicidad, aunque esté en una muy baja proporción, constituye un peligro.

Una lista que empieza mal, y que mejora bastante a partir del séptimo ingrediente, pero que no sirve para salvar la fórmula total, por lo que no la recomendaría.

Alternativa

El mundo de la cosmética es muy grande, y se pueden encontrar opciones mejores que el serum anterior. Un ejemplo es el serum de Nezeni Cosmetics, que comparte algunos ingredientes con el de Lab Series (como el ácido hialurónico y el Argireline), pero en el de Nezeni estos dos ingredientes están en los primeros puestos.

Su efecto, por lo tanto, es mucho mayor, y por supuesto, no incluye los otros ingredientes que no queremos ponernos en la cara.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?