Escrito por

Multi-Action Face Wash de Lab Series, Análisis y Alternativa

lab series limpiadorUna crema limpiadora espumosa única de acción múltiple que limpia, exfolia y acondiciona la piel, consiguiendo un aspecto más brillante y saludable.

Deja la piel limpia, fresca y acondicionada. La textura de espuma disuelve el exceso de grasa y destapa los poros. Las perlas exfoliantes eliminan las células muertas y las impurezas de la piel, ayudando a suavizar la piel seca e irregular. Deja la tez clara y radiante después de cada uso.

La fórmula enriquecida con vitaminas, nutre y acondiciona la piel, preparándola para un afeitado perfecto.

Revelando una tez sana, este limpiador trabaja con pieles normal y seca para nutrir e hidratar las áreas dañadas y restaurar el resplandor de la juventud.

Vamos a comprobar qué ingredientes utiliza para conseguir estos resultados, analizando el INCI. Y si te interesan más análisis de limpiadores, tienes los mejores en este artículo con los Mejores Limpiadores Faciales para Hombres del mercado.

Análisis Multi-Action Face Wash de Lab Series

inci limpiador hombre lab series

Resumen análisis Multi-Action Face Wash de Lab Series

Comprobar precio

La fórmula de Lab Series empieza con un ácido graso (surfactante) que puede resultar irritante, y confía en otros ácidos grasos, como el ácido palmítico, ácido laúrico, o el ácido esteárico para retirar la suciedad de la piel; aunque algunos de ellos pueden producir irritación.

Además de estos surfactantes, contiene galactoarabinan, que es un exfoliante, y panthenol, que es un buen ingrediente hidratante.

El aceite de manzanilla y de menta actúan como antioxidante, calmante, y equilibran de grasa, aunque la menta tiene un poder sensibilizador que puede resultar perjudicial para las pieles sensibles.

La lista termina con una fragancia sensibilizante, el mentol; y varios conservantes, uno en concreto que es tóxico e irritante.

Para mi gusto tiene demasiados ingredientes problemáticos, varios irritantes y sensibilizadores. Y aunque los limpiadores no se quedan en la piel, sino que se aclaran, no me gusta que los cosméticos que utilizo tengan este tipo de ingredientes. Así que sería una opción a evitar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

La fórmula de Brickell está mejor compuesta, pues los activos están presentes en las primeras posiciones de la lista, y luego utiliza surfactantes suaves que no irritan ni sensibilizan la piel.

Me gusta que no tiene ningún ingrediente tóxico o nocivo, y la cantidad de ingredientes problemáticos es mínima. Si quieres ver el análisis completo, lo tienes en el enlace que dejo arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?