Escrito por

Redermic R Eyes contorno de ojos de La Roche-Posay, Análisis y Alternativa

contorno ojos la roche posayUn concentrado de retinol antiedad especialmente diseñado para el área sensible de los ojos que reduce visiblemente la aparición de arrugas, las patas de gallo, las ojeras y tono irregular de la piel.

Contiene un 0,1% de retinol puro, uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento que existen. Deja un efecto lifting visible al instante, reduce las arrugas y minimiza la coloración oscura de la ojera.

El exclusivo Retinol Booster Complex (Retinyl Linoleate + Adenosine) mejora la eficacia del retinol puro al tiempo que reduce las molestias cutáneas comúnmente asociadas con los retinoides. Mientras que la cafeína reduce visiblemente la aparición de ojeras al aumentar la circulación en la zona.

Creada especialmente para aquellas personas con piel sensible que desean resultados efectivos, esta fórmula específica sin perfume alisa y esculpe intensamente la zona de los ojos con una textura ligera, fácil de aplicar y muy cómoda.

A los usuarios les encanta su textura ligera que se absorbe muy rápidamente en la piel. Sólo es necesario usar una pequeña cantidad, ya que se esparce fácilmente.

Para conseguir máximos resultados, aplícalo diariamente sobre las arrugas y ojeras alrededor del contorno de los ojos. Aunque debido al retinol, se recomienda aplicar un protector solar diario con un FPS de al menos 30.

La presencia de retinol en la fórmula está clara, pero del resto de ingredientes sabemos muy poco. Así que vamos a analizar todos sus ingredientes para ver lo que podemos esperar del producto de La Roche Posay.

Y después del análisis, te animo a que eches un vistazo a este artículo con Los Mejores Contornos para Mujeres a partir de los 60 años, entre los que hemos incluido esta crema.

Análisis Redermic R Eyes Contorno de Ojos de La Roche-Posay

inci contorno la roche posay

Resumen análisis Redermic R Eyes Contorno de Ojos de La Roche-Posay

Comprobar precio

La crema está enriquecida con un poderoso ingrediente antienvejecimiento, retinol puro al 0,1%, que reduce la aparición de líneas finas y disminuye la hinchazón debajo de los ojos.

Un ingrediente que se optimiza con el exclusivo complejo de refuerzo de La Roche-Posay para garantizar mejores resultados.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aunque el ingrediente a veces puede causar enrojecimiento o irritación en muchas pieles, la marca ha utiliza una combinación de (Retinyl Linoleate + Adenosine) para reducir estas posibles molestias. A no ser que tengas la piel sensible o reactiva, no tiene porque darte problemas.

Una infusión de 0,2% de cafeína energiza los ojos cansados, haciendo que la zona parezca luminosa y vital al aumentar la circulación sanguínea.

Mientras que una alta concentración del Agua Termal de Manantial de La Roche-Posay refresca y calma.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La parte de hidratación también está cubierta por la glicerina y demás emolientes que están en grandes proporciones. El ácido hialurónico podría haber sido un buen hidratante, pero tiene muy poco presencia.

Aunque a las pieles muy secas puede que les resulte no tan hidratante como les gustaría.

La fórmula hipoalergénica, libre de parabenos y no comedogénica garantiza una tolerancia perfecta. Aunque hemos encontrado algún que otro ingrediente irritante y tóxico que no nos gustaría tener en la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En definitiva, es bastante efectiva por la inclusión del retinol, pero no todas las pieles lo podrán aguantar.

La crema para ojos Redermic R de La Roche-Posay se absorbe rápidamente en la piel, y al estar probada por oftalmólogos, es adecuada para usuarios de lentes de contacto también.

Asegúrate de utilizarlo solo por la noche, desde el ángulo interior del ojo hacia el exterior; y luego por la mañana aplica protector solar con un FPS de al menos 30 sobre la zona, ya que el retinol puede aumentar la sensibilidad al sol.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No se recomienda utilizar junto con otros retinoides.

Alternativa

No todas las pieles aguantan los efectos del retinol, que puede dejar la piel cuanto menos seca y deshidratada. Por eso, si quieres evitar estos efectos secundarios, sin renunciar a los buenos efectos antiarrugas que tiene, te recomendamos el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Contiene ingredientes naturales suaves pero eficaces que tensan la zona y reducen la profundidad de las arrugas y patas de gallo, al mismo tiempo que reducen la hinchazón debajo de los ojos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y lo mejor de todo, no cuenta con ningún irritante que dañe tu piel, y su nivel de conservantes es muy bajo. Lo hemos analizado y es el mejor contorno de ojos que hay ahora mismo en el mercado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?