Escrito por

Tratamiento antiimperfecciones y marcas Effaclar DUO+ de La Roche-Posay, Análisis y Alternativa

crema-de-cara-la-roche-posayUna de las mejores cremas para pieles grasas o acnéicas, es este tratamiento que corrige las imperfecciones severas (enrojecimiento y textura de la piel) y las marcas, a la vez que hidrata y matifica.

Como activos incluye Procerad, una ceramida anti-marcas patentada que ayuda a prevenir que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones; Niacinamida, un calmante; Piroctona Olamina, que ayuda a reducir las bacterias, LHA y Ácido Salicílico, un exfoliante y antimicrobiano, y el Ácido Linoleico.

El cómputo de activos a primera vista es bueno, pero voy a analizar su INCI para averiguar en qué proporción se encuentra cada uno de ellos.

Tienes más análisis de cremas faciales en este Artículo con las Mejores Cremas para la Cara, en el que te cuento todos los secretos detrás de este cosmético.

Análisis Tratamiento antiimperfecciones y marcas Effaclar DUO+ de La Roche-Posay

inci-crema-facial-la-roche-posay

Resumen análisis Tratamiento antiimperfecciones y marcas Effaclar DUO+ de La Roche-Posay

Comprobar precio

Es un tratamiento que está bastante bien. Como veíamos al principio, tiene unos cuantos principios activos que cumplen la misión de la crema, reducir las manchas, absorber el exceso de grasa, limitar la producción de bacterias y sebo, exfoliar y minimizar la inflamación y el brillo.

Están en diferentes concentraciones, pues un agente calmante debe estar en una alta proporción, mientras que un exfoliante tiene que estar en una baja concentración.

Solo tengo que poner dos pegas, la silicona que aparece en el tercer puesto, un ingrediente que enmascara y que puede taponar los poros; y un ingrediente irritante. Si no fuera por estos dos puntos, sería una crema muy buena para las pieles grasas y con tendencia acnéica.

Un apunte, si utilizáis esta crema, que no se os olvide aplicaros protector solar antes de salir a la calle, pues algunos ingredientes aumentan la sensibilidad al sol.

Alternativa

Y para las pieles grasas que quieren más hidratación, y más protección contra el envejecimiento, recomiendo la crema antiage de Nezeni Cosmetics. Es para todo tipo de pieles, también las mixtas y grasas, ya que no es comedogénico.

Es una crema con una buena textura, que no aporta nada de grasa. Pero si hidrata en profundidad la piel, rellena y previene las arrugas y las líneas finas. También tiene ácido kójico, que ayuda a minimizar las manchas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?