Escrito por

Crema Hidratante para la Piel Sensible Hydreane Ligera de La Roche Posay, Análisis y Alternativa

hydreane ligera la roche posayEs una hidratante ligera para pieles sensibles entre normal y mixta, ya que para las pieles más secas tienen otra crema Hydreane más rica, así que no puede ser más adaptada a cada tipo de piel.

De sus ingredientes no nos cuentan mucho, simplemente que no tiene parabenos, y que el agua termal de La Roche-Posay se combina con hidrolípidos, que por lo visto tienen la función de transportar el agua a las células. De esto se desprende que el agua termal va a llegar hasta lo más profundo de la piel, donde antes no podía llegar.

Los resultados que han conseguido son una menor sensibilidad, y una mejora en los signos de sensibilidad. Realmente no dicen nada de una mayor hidratación.

Lo mejor es ir al INCI directamente para salir de dudas, pero antes os recomiendo que leáis este artículo con las Mejores Cremas Hidratantes del mercado, donde encontraréis toda la información necesaria para elegir correctamente una hidratante.

Análisis Crema Hidratante para la Piel Sensible Hydreane Ligera de La Roche Posay

inci-crema hidratante la roche posay

Resumen análisis Crema Hidratante para la Piel Sensible Hydreane Ligera de La Roche Posay

Comprobar precio

Tiene pocos ingredientes, algo que está bien para potenciar los activos hidratantes, pero en este caso entre los 6 primeros ingredientes solo hay un ingrediente emoliente y humectante.

La silicona está en una gran proporción, lo que dará suavidad a la piel, al igual que el lubricante, pero realmente no son ingredientes hidratantes, es más, pueden ahogar la piel dejándola más seca todavía. Así que mucho cuidado con las siliconas en las cremas hidratantes.

Para ser una fórmula diseñada para pieles sensibles, cuenta con varios ingredientes potencialmente irritantes, y perfume, que no deberían entrar en contacto con las pieles sensibles.

En total, solo he contado un par de agentes hidratantes, más un acondicionador que también tiene la capacidad de proteger la superficie de la piel de la pérdida de agua. No he visto ningún ingrediente calmante o anti-irritante.

Alternativa

La opción de Nezeni Cosmetics es una crema antiedad que hidrata bastante más que esta otra, gracias principalmente a su ingrediente hidratante estrella, el ácido hialurónico.

Es respetuosa con las pieles más sensibles, ya que es hipoalergénica, y no incluye ningún ingrediente irritante en su composición. Tiene perfume, pero se especifica su composición en la descripción.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si quieres ver el análisis completo de esta crema, haz click en el enlace que he dejado arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?