Escrito por

Tratamiento Rellenador Redermic C de La Roche Posay, Análisis y Alternativa

portada-crema-antiarrugas-la-roche-posayEl nombre del tratamiento de La Roche Posay es toda una declaración de intenciones. Un rellenador que corrige hasta las arrugas más profundas. ¿Y cómo lo hace? Pues su nombre también lo indica, con vitamina C en un 5%, junto con la Madecasosida y el ácido hialurónico.

Está claro que la vitamina C la vamos a encontrar en los primeros puestos pero ¿y los demás ingredientes? ¿Es la vitamina C suficiente para rellenar las arrugas? Vamos a verlo en su INCI.

Para profundizar más en el tema de las cremas dermatológicas, echa un vistazo a este artículo donde se analizan las Mejores Cremas Antiarrugas Recomendadas por Dermatólogos. Además, después del análisis tienes mucha información interesante sobre este cosmético.

Análisis Tratamiento Rellenador Redermic C de La Roche Posay

inci-crema-antiarrugas-la-roche-posay

Resumen análisis Tratamiento Rellenador Redermic C de La Roche Posay

Comprobar Precio

Como se podía intuir, la vitamina C ocupa un lugar privilegiado en el INCI del producto. Además tiene también cerca la manteca de karité, otro gran ingrediente hidratante y restaurador.

Pero en cuanto a los otros dos activos que se mencionaban, la madecasosida y el ácido hialurónico, estos quedan demasiado abajo. Al igual que un péptido muy interesante que actúa relajando los músculos (similar al Argireline, pero con menos poder).

Así que realmente, solo quedan la vitamina C y la manteca de karité para rellenar las arrugas, lo cual no es suficiente.
Puede que las siliconas presentes hagan el efecto momentáneo de rellenar el surco, pero no es un efecto que dure ni que valga la pena.

Tampoco me gusta el PEG y el conservante tóxico que está presente, así que no sería una opción para mi.

Alternativa

La crema que si es una opción, y de hecho es la que utilizo ahora mismo, es la Antiage de Nezeni Cosmetics. Tenéis el análisis completo en el enlace que os mencionaba arriba. Si os fijáis, en los primeros puestos están los principios activos (el ácido hialurónico y un péptido también), algo que en la crema anterior no pasaba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?