Escrito por

Hydraphase Intense Ojos de La Roche Posay: Análisis y Alternativas

La Roche-Posay Hydraphase Intense Yeux

Contorno especialmente diseñado para las pieles sensibles, deshidratadas y fatigadas, así que realmente no es un tratamiento antiarrugas o antiedad.

Ya en el envase nos avisan de la presencia de ácido hialurónico pero, ¿en qué proporción y de qué forma? Eso es precisamente lo que voy a averiguar analizando su INCI.

Y si como a mi el cuidado del contorno de los ojos es un tema que te interesa, te recomiendo que leas este otro artículo con un análisis completo de los Mejores Contorno de Ojos; pero no quedes solo en el análisis, en la parte del final tienes un montón de información sobre esta crema tan importante.

Hydraphase Intense Ojos de La Roche Posay

INCI Hydraphase Intense Ojos de La Roche Posay

Resumen Análisis Hydraphase Intense Ojos de La Roche Posay

Comprobar Precio

El INCI es bastante escueto, con solo 16 ingredientes. Siempre digo que cuantos menos ingredientes haya, mejor; aunque en este caso hay muy pocos principios activos.
Realmente, solo el ácido hialurónico (en sus dos formas) actúa hidratando y rellenando las arrugas; y no están en las concentraciones más óptimas.

La proteína de soja y la cafeína pueden actuar como antioxidantes, pero el resto de ingredientes no van a aportarnos nada a la piel (aunque si a la crema).

Para mi gusto, se queda corto en principios activos, aunque hay que reconocer que no tiene ingredientes poco recomendables: ni siliconas, ni parabenos, ni ingredientes irritantes o tóxicos. Solo un aviso para los alérgicos a la soja.

Alternativa

Una opción con bastantes más principios activos que van a atacar otros signos del envejecimiento, es el contorno de Nezeni Cosmetics. Porque ya que te echas una crema, que sea un tratamiento global.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?