Escrito por

Agua Micelar Ultra Piel Sensible de La Roche Posay, Análisis y Alternativa

la roche posay agua micelarA primera vista, parece agua normal, pero no te dejes engañar. La tecnología micelar elimina el maquillaje y las impurezas de la piel, incluso las partículas de contaminación, sin esfuerzo y sin resecarla.

En lugar de usar un limpiador de jabón por la mañana, que puede irritar la piel, Agua Micelar Ultra se puede usar para refrescar suavemente la piel. Por la noche, es perfecta para desmaquillarse, pues consigue eliminar el 99% de la base de maquillaje de larga duración.

Su fórmula suave, similar al agua, se puede utilizar como limpiador diario, desmaquillante o tónico para eliminar la suciedad, la grasa, el maquillaje y la contaminación de la piel. Estos son sus beneficios:

  • Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad.
  • Deja la piel limpia y fresca sin resecarla.
  • Proporciona una sensación de frescura inmediata.
  • No tiene jabón, ni colorantes, ni alcohol, ni parabenos.
  • Su fragancia es hipoalergénica.

La Roche-Posay ha introducido tres fórmulas de agua micelar Ultra con tecnología glicémica en su línea de productos: para pieles sensibles, reactivas y grasas, una línea que se adapta a una gran variedad de tipos de piel, ya que no todas las pieles sensibles son iguales.

No todas tienen los mismos ingredientes, así que en esta ocasión vamos a analizar los ingredientes del producto para la piel sensible. Y si tu piel es de otra manera, no dudes en buscar un producto mejor en el post especial de aguas micelares que hemos preparado.

Análisis Agua Micelar Ultra Piel Sensible de La Roche Posay

inci agua micelar la roche posay

Resumen análisis Agua Micelar Ultra Piel Sensible de La Roche Posay

Comprobar precio

La fórmula está compuesta por micelas que encapsulan la suciedad, la grasa, el maquillaje y la contaminación al entrar en contacto con la piel, y no es necesario frotarla con fuerza.

La nueva tecnología micelar consigue un mayor rendimiento gracias a su mejor adherencia al maquillaje y a las impurezas, facilitando su eliminación con menos rozamientos.

Contiene una concentración aumentada de glicerina al cinco por ciento para una óptima tolerancia, comodidad y poder hidratante.

Su limpiador es tan suave, que se utiliza en la solución para lentes de contacto; y por supuesto, no puede faltar el agua termal de La Roche-Posay, rica en antioxidantes para calmar la piel.

Una formulación minimalista con cero por ciento de jabón, colorantes, alcohol, o parabenos. Lo que si tiene es perfume, que puede llegar a dar problemas en algunas pieles muy sensibles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta fórmula, que está especialmente diseñada para pieles sensibles, deja la piel limpia, suave e hidratada. Tiene un olor detectable que no perdura con el tiempo.

La versión para pieles reactivas sería una gran adición para cualquier persona que sufra de piel seca, pues no tiene fragancias. Después de la aplicación, deja la piel hidratada, similar a una crema hidratante ligera. En definitiva, ofrece la mayor hidratación de las tres fórmulas.

Mientras que la versión para pieles mixtas/grasas contiene Zinc, el cual se ha demostrado que reduce la producción de sebo (aceite). La fórmula ayuda a reducir los brillos. Después de la aplicación deja la piel limpia y suave, pero no hidrata tan bien como las otras fórmulas. También tarda más tiempo en asentarse después de que la piel se ha secado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Sin duda, una mejor alternativa para las pieles sensibles sería el agua micelar de Nezeni Cosmetics, una opción sin irritantes y con los beneficios del aloe vera, la glicerina, el extracto de manzana, de avena y de jengibre, y el ácido salicílico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?