Escrito por

Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie, Análisis y Alternativa

la prairie skin caviar luxe creamHay marcas que se han convertido en iconos de la cosmética de lujo, y La Prairie es una de estas marcas. Uno de los productos más populares de la gama es su crema Caviar Luxe Cream.

Esta lujosa crema hidratante ha sido creada para nutrir y rejuvenecer, y ya lleva 30 años en el mercado. Es la más adecuada para las personas con pieles secas o maduras, pues es extremadamente rica.

El principal activo de este producto es el caviar, un ingrediente que no se suele ver demasiado en las cremas. A lo largo de los años, La Prairie ha creado y desarrollado varios métodos para utilizar este activo que proporciona resultados visibles en la reafirmación de la piel.

Hoy en día, la crema cuenta con cuatro tipos diferentes de ingredientes a base de caviar, incluyendo extracto de caviar, agua de caviar, caviar absoluto y su más reciente adición, caviar premier. Todos los productos de la línea Skin Caviar incluyen estos cuatro ingredientes, que se complementan entre sí para ayudar a revelar una piel de aspecto más joven.

Además de los avances en la ciencia del caviar, la Skin Caviar Luxe Cream también cuenta con el Exclusive Cellular Complex que es exclusivo de la marca. Esta mezcla utiliza la investigación biotecnológica para trabajar con otros ingredientes clave para amplificar sus poderes hidratantes, nutritivos y reafirmantes.

Pero, ¿este producto de lujo realmente vale la pena? Hoy nos zambullimos en el INCI para averiguarlo. Así que sigue leyendo, y cuando termines, no te pierdas este artículo con el análisis de las Mejores Cremas Hidratantes para Hombres.

Análisis Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie

inci crema hidratante la praire

Resumen análisis Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie

Comprobar precio

La crema ofrece una lista sorprendentemente extensa, con más de 70 ingredientes. Algunos de estos ingredientes ofrecen excelentes beneficios, mientras que otros son un poco controvertidos.

Partiendo de la base de esta fórmula, los primeros cinco ingredientes incluyen principalmente siliconas. Las siliconas en su conjunto se toleran bien, y pueden actuar como excelentes emolientes y oclusivos ligeros para hidratar y proteger la piel.

Dicho esto, hay personas que encuentran que las siliconas son irritantes o que obstruyen los poros, por lo que si has tenido problemas con ellas, no es un producto que te recomendaría.

A partir de aquí, hay docenas de extractos, activos y vitaminas que constituyen una parte significativamente menor de la fórmula, pero que aún así proporcionan la mayoría de los beneficios.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En este grupo se incluyen ingredientes como extracto de algas, manteca de karité, fermento de lactobacillus, extracto de fruta de manzana, extracto de ginseng panax, extracto de caléndula, y por supuesto, extracto de caviar.

Cada uno de estos extractos e ingredientes botánicos ofrece un conjunto diferente de beneficios, principalmente hidratantes, antioxidante y antibacteriano.

Desafortunadamente, hay una serie de ingredientes que son bastante controvertidos. Esto incluye cuatro parabenos diferentes, petrolato, un montón de fragancias irritantes, colorantes y una gran cantidad de conservantes perjudiciales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Algunos de estos ingredientes en realidad pueden ser bastante beneficiosos, como la vaselina, pero este derivado del petróleo no siempre sienta bien a todas las pieles y hay algunos que eligen evitar este ingrediente.

Alternativa

Una fórmula más escueta y concentrada para hidratar y rejuvenecer la piel es la crema de Nezeni Cosmetics. No cuenta con todos estos activos, pero los que tiene son muy buenos y están en grandes proporciones.

Y además se ahorra la cantidad desmesurada de parabenos, fragancias, conservantes e irritantes, algo que nuestra piel y nuestra salud agradecerá, tanto ahora como en el futuro.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?