Escrito por

Anti-Aging Day Cream SPF 30 de La Prairie, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas la prairieEl daño causado por los rayos UV es una de las causas principales de las arrugas, por lo que es fundamental encontrar una crema de día antienvejecimiento con SPF, como la Anti-Aging Day Cream de La Prairie, que contiene FPS 30.

Esta crema protectora ofrece una protección superior contra la inflamación y el estrés ambiental, a la vez que estimula la renovación celular, aumenta la producción de colágeno y previene las líneas finas y las arrugas.

El potente y amplio espectro SPF 30 protege contra el daño de los rayos UV, mientras que el exclusivo Cellular Complex de la marca ayuda a estimular el proceso natural de reparación de la piel al estimular la renovación celular, la hidratación y la energización con nutrientes que estimulan la síntesis de colágeno.

Esta magnífica crema de día contiene resveratrol, un antioxidante de larga duración que proporciona protección celular contra los radicales libres al mismo tiempo que ofrece propiedades antiinflamatorias y aclarantes para la piel.

No está formulado con retinol, por lo que es seguro de usar durante todo el día o la noche.

Y si buscas el cosmético perfecto para cuidar tu piel madura, no te pierdas este artículo con las Mejores Cremas Antiarrugas para Mujeres de 40 años.

Análisis Anti-Aging Day Cream SPF 30 de La Prairie

inci crema antiarrugas la prairie

Resumen análisis Anti-Aging Day Cream SPF 30 de La Prairie

Comprobar precio

La crema de día de La Prairie es ideal para las pieles deshidratadas, ya que es una crema muy hidratante. Esto es debido a los ingredientes humectantes que tiene en altas concentraciones, como la glicerina, los emolientes y humectantes, el aceite de girasol o la silicona, que aportan grandes cantidades de humedad a la piel.

Esto, y su textura espesa y rica, hace que el producto sea mucho más adecuado para las pieles secas y las estaciones más frías.

En alta proporción también se encuentran los filtros solares, que ofrecen una protección solar UVA/UVB y un SPF de 30 que ayuda a proteger contra las arrugas y las manchas solares.

Cualquier ayuda de protección es bienvenida, aunque si lo vas a utilizar como el único método de protector para la piel, hay que esparcirlo correctamente por toda la zona.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los activos anti-aging están algo más abajo de la lista, comenzando con el extracto de ginseng, que aumenta la síntesis de colágeno y ayuda a igualar el tono.

Lo sigue el ácido hialurónico, y un péptido que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. El extracto de salicornia aumenta las vías naturales de humedad llamadas acuaporinas.

Y comienzan los antioxidantes con la vitamina E, el extracto de alerce y el resveratrol, el antioxidante de la longevidad, que protege contra los radicales libres. Ayudan a estimular la producción de colágeno mientras protegen la piel contra el daño del colágeno y las proteínas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También ayudan a reducir la aparición de líneas finas y arrugas y aumenta significativamente la hidratación utilizando materiales hidratantes inteligentes.

No son los únicos antioxidantes de la fórmula, que se unen a otros péptidos presentes para ofrecer una protección frente a los daños oxidativos, al mismo tiempo que se favorece la síntesis de colágeno.

Pero estas son todas las ventajas de la crema, ya que tiene otros tantos inconvenientes. Uno de ellos, su precio. Su etiqueta de precio hace que apliquemos la crema con mesura para que dure lo máximo posible.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero para poder beneficiarnos de la protección solar, la mesura es precisamente lo que tenemos que evitar. Aplicar una buena cantidad de crema es esencial para obtener la cantidad de protección solar que declara La Prairie, lo que hace que sea difícil de recomendar a pesar de que su lista de activos incluye avobenzona.

Esto se puede arreglar aplicando una crema de protección solar adicional sobre esta crema. Pero el producto tiene errores más difíciles de subsanar, como por ejemplo la inclusión de alcohol, perfume, fragancias, parabenos y otros conservantes irritantes, o colorantes.

Estos son ingredientes que no deberían estar presentes en un cosmético de alta gama como el de La Prairie.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y aunque los ingredientes activos beneficiosos dominan la fórmula, desafortunadamente, la mayoría de los antioxidantes permanecerán estables durante el uso gracias al envase en tarro, lo que hace que este producto sea aún más una pérdida de dinero, en comparación con otras innumerables cremas hidratantes diurnas con protector solar.

Además, al ser una crema diurna, no sirve para la noche, y habrá que complementarla con otros cosméticos adicionales.

Su textura es bastante cremosa y agradable en la piel, por lo que aquellos con piel seca apreciarán.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Resumiendo: protege bien contra los rayos solares, tiene un gran beneficio antioxidante, pero no es recomendable por la cantidad de ingredientes potencialmente irritantes dañinos que incluye. Su precio además, lo hace prohibitivo para muchos presupuestos.

Alternativa

Con una buena cantidad de antioxidantes y péptidos, la crema Antiage de Nezeni Cosmetics es una opción a valorar como alternativa a La Prairie.

Evita los irritantes, en especial los parabenos y los conservantes en general, su envase es mucho más acertado para conservar y mantener los activos en su óptimo funcionamiento, y su precio es mucho más asequible.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?