Escrito por

Professional Age Defying Vitamin C Serum de Kleem Organics, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-kleem-organicsEl serum de Kleem Organics se define como un producto profesional que desafía la edad, y sus resultados son muy variopintos: aumenta la firmeza, reduce las líneas finas y las arrugas, disminuye las manchas de la edad, minimiza los poros, unifica el tono, hidrata, refresca e ilumina la piel.

Además, la filosofía de la marca es no agregar colorantes ni ingredientes químicos que no son seguros y pueden dañar la salud y el funcionamiento de la piel.

Pero aunque lo mencionen, no quiere decir que sea verdad, y por eso voy a analizar el INCI de este producto. Si no quieres perderte el resto de análisis, echa un vistazo a este artículo con Los Mejores Serums con Vitamina C para Hombres.

Análisis Professional Age Defying Vitamin C Serum de Kleem Organics

Professional Age Defying Vitamin C Serum de Kleem Organics

Resumen análisis Professional Age Defying Vitamin C Serum de Kleem Organics

Comprobar precio

Empecemos por el principio. Los dos primeros ingredientes son buenos, ya que el aloe vera y el aceite de girasol actúan fomentando la síntesis de colágeno y como vitamina E, respectivamente, y están en muy buena proporción.

Más abajo hay más antioxidantes, ácido hialurónico, manteca de karité, e incluso un retinol (vitamina A), pero al terminar la lista me he dado cuenta de que no contiene vitamina C, siendo precisamente un serum de vitamina C.

Hay otras vitaminas, pero ni rastro de vitamina C, por lo menos en el INCI que indican en la web de la marca.

Y además de esta falta imperdonable, me he fijado en que hay algunos ingredientes irritantes y tóxicos, cuando la marca promete no incluir ingredientes químicos que no son seguros y pueden dañar la salud y el funcionamiento de la piel.

Francamente, un despropósito. Por eso siempre hay que leer el INCI detenidamente, para que no nos den gato por liebre.

Alternativa

Un serum que sí tiene vitamina C (y en muy buena proporción) es el de TruSkin Naturals, una opción mucho más natural y segura que este otro.

Además, tiene también una buena cantidad de otros principios activos que pueden cumplir todas las promesas que menciona Kleem Organics al principio.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?