Escrito por

Facial Fuel Energizing Tonic for Men de Kiehl’s, Análisis y Alternativa

kiehls tonico facial hombreEsta bienvenida adición a la familia Kiehl’s ayuda a eliminar los puntos negros y a prevenir futuros brotes de acné, además de ser una loción calmante para después de afeitarse.

Su fórmula vigorizante combate instantáneamente los signos visibles de fatiga para lograr una piel más suave y de aspecto más saludable.

El tónico está formulado con cafeína, vitaminas C y E, y extracto de bambú, que ayuda a calmar y equilibrar la piel para una apariencia energizada y refrescante.

Para la piel recién afeitada, la fórmula proporciona un acabado hidratado y confortable, algo que comprobaremos al analizar todos los ingredientes de la lista.

Y si estás buscando un tónico adecuado para tu tipo de piel, no puedes perderte este artículo con un Análisis de los Mejores Tónicos Faciales para Hombres, donde analizo las mejores opciones que tienes ahora mismo, basándome en su INCI.

Análisis Facial Fuel Energizing Tonic for Men de Kiehl’s

inci tonico kiehls

Resumen análisis Facial Fuel Energizing Tonic for Men de Kiehl’s

Comprobar precio

Este tónico es una mezcla de ingredientes beneficiosos y problemáticos, cuya suma probablemente sea más perjudicial que beneficiosa para la piel.

Por el lado de los ingredientes beneficiosos tenemos el ácido salicílico (exfoliante), el squalane (antioxidante), y algunos extractos botánicos que ayudan como antiinflamatorios, antibacterianos, e hidratantes, algunos de ellos en una buena proporción.

Por otro lado, el bambú que tanto anuncian, está de los últimos ingredientes en la lista.

Sin embargo, el pH del producto no está dentro del rango para que el ácido salicílico funcione como exfoliante. Así que desaparece uno de los buenos activos.

Su gran reivindicación es luchar contra los signos de fatiga y cansancio, muy común en los hombres que no duermen el tiempo suficiente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero si la sensación de vigor y frescor que van a energizar tu piel viene de los ingredientes irritantes que contiene (como el mentol, el alcohol y extractos de plantas aromáticas), esa sensación no es refrescante, es irritante.

Sin los ingredientes problemáticos, este podría haber sido un buen tónico para todo tipo de pieles, pero hay demasiados fallos que pasar por alto. Por lo que no sería una opción que recomendaría.

Alternativa

El tónico Herbal Mint de Baxter of California es una opción mucho más recomendable. No tiene alcohol, ni otros ingredientes irritantes, y cuenta con ingredientes que pueden calmar, cicatrizar, hidratar y rejuvenecer tu piel, sin sufrir los efectos secundarios del tónico de Kiehl’s.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?