Escrito por

Serum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, Análisis y Alternativa

serum-kiehls-portadaEl serum reparador de noche que nos presenta Kiehl’s tiene la función de regenerar visiblemente el aspecto de la piel.
El serum sigue la línea del contorno de ojos de la misma gama, utilizando principalmente ingredientes botánicos como principios activos.

Vamos a analizarlo y al final os cuento qué me parece (siempre según sus ingredientes), y os doy una alternativa.

Para después de este, os recomiendo leer este Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad, para que veáis lo que nos estamos aplicando en la cara.

Análisis Serum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

inci-serum-kiehls

Resumen análisis Serum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

Comprobar Precio

Como era previsible, la fórmula está repleta de aceites esenciales de diferentes ingredientes botánicos, que actúan como antioxidantes, anti bacterianos, antiinflamatorios y calmantes, por lo que sirve para todo tipo de pieles.

También está en una alta proporción el escualeno, un buen ingrediente antiedad; y es una fórmula libre de parabenos, siliconas, PEGs, ingredientes irritantes y tóxicos, lo cual se agradece.

Por poner una pega, para mi gusto tiene muchos ingredientes de fragancia, y algunos de ellos resultan sensibilizantes en algunos casos.

Estamos ante un serum bastante interesante, aunque solo es recomendable utilizarlo por la noche.

Alternativa

Otra gran opción para por la mañana es el serum de Nezeni Cosmetics, con no tantos ingredientes botánicos, pero con principios activos muy buenos también.

Te cuento porqué me gusta y su análisis completo en el artículo que te recomiendo arriba, con el Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?