Powerful Strength Line Reducing de Kiehl’s, Análisis y Alternativa

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

principal-serum-vitamina-c-kiehlsEl sérum con Vitamina C de Kiehl’s contiene un 12,5 % de vitamina C, en forma de ácido L-ascórbico y ascorbil glucósido. Además cuenta con la presencia de ácido hialurónico, un buen complemento de la vitamina.

La marca ha mejorado la fórmula para crear un cosmético capaz de reducir visiblemente las líneas de expresión, iluminar la piel y mejora su textura.

Según nos indica la marca, su seguridad ha sido testada por dermatólogos, así que esperamos no encontrar ningún ingrediente potencialmente peligroso para nuestra salud.

Para comprobarlo vamos a analizar su INCI. Cuando termines de leer el análisis, te recomiendo que eches un vistazo a este otro artículo con las mejores opciones con Vitamina C que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Análisis Powerful Strength Line Reducing de Kiehl’s

inci-serum-vitamina-c-kiehls

Resumen análisis Powerful Strength Line Reducing de Kiehl’s

Comprar este producto en Amazon por 116,92 €.

La vitamina C (la estrella del serum) está en los puestos cuarto y octavo en sus dos tipos (ácido L-ascórbico y ascorbil glucósido), lo que quiere decir que está en una buena concentración (de hecho, la marca ya nos indica las proporciones).

Lo que no está en tan buena proporción es el ácido hialurónico, que queda en la parte baja de la lista. Esto quiere decir que los beneficios del serums que tienen que ver con la reducción visible de las líneas de expresión, seguramente sean obra de las siliconas.

Para mi gusto, tiene demasiadas siliconas, y están en una alta proporción, lo que da un aspecto más relleno, y más firme a la piel, pero esta sensación es solo temporal, no dura demasiado.

Acertadamente, el serum no contiene ningún ingrediente irritante, sensibilizante, o tóxico. Solo me he encontrado un ingrediente que puede generar radicales libres en presencia de oxígeno, algo que no sería nada beneficioso para nuestra piel, ya que buscamos precisamente lo contrario, eliminarlos.

Alternativa

Si prefieres un serum más económico, de calidad y sin siliconas, irritantes o ingrediente que puedan producir radicales libres, te aconsejamos que revises la primera opción de este listado con los mejore sueros faciales.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de Enero de 2023. 

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.