Escrito por

Age Defender Power Serum de Kiehl’s, Análisis y Alternativa

portada-serum-kiehlsEste tratamiento pretende ser una primera línea de defensa contra los efectos del envejecimiento de la piel, alisando de manera visible la piel flácida y reduciendo la profundidad de las arrugas.

Esta defensa proviene de ingredientes como el extracto de ciprés y el Proxylane, aunque no sabemos en qué concentraciones están presentes. Para desvelarlo vamos a analizar sus ingredientes uno por uno.

Más abajo os hago un resumen del mismo, y os doy mi opinión y una alternativa mejor.

Como veo que te gusta cuidarte, después de esta lectura, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo con un Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad para Hombres. En el encontrarás respuestas a todas tus preguntas sobre serums.

Análisis Age Defender Power Serum de Kiehl’s

inci-serum-hombres-kiehls

Resumen análisis Age Defender Power Serum de Kiehl’s

Comprobar Precio

Es un INCI que se me parece un montón al del serum Youth Architect Force Supreme Serum de Biotherm Homme. Comparten muchos ingredientes, y al igual que él, hay algunos que me gustan y otros que no me gustan nada.

Empecemos por lo que me agrada. Tiene algunos principios activos que son bastante buenos en la lucha contra los efectos del envejecimiento, como antioxidantes, antiinflamatorios, calmantes y estimulantes de la renovación epidérmica.

Pero ninguno de ellos se encuentra en los primeros 9 puestos de la lista, lo cual es una pena. Están en muy baja concentración, y por lo tanto sus efectos son también bajos.

Por otra parte, lo que sin encontramos en los primeros puestos de la lista son siliconas y alcoholes, hasta un conservante nocivo.

Y también he encontrado algún que otro sensibilizante e irritante más adelante. Esto le niega cualquier oportunidad que pudiese tener, y por eso no lo recomendaría.

Alternativa

Os recomiendo también el serum de Nezeni Cosmetics en el análisis del serum de Biotherm Homme, porque es el que mejor me ha ido de todos los que he probado, y si algo es bueno y te funciona, ¿por qué cambiarlo?

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Incluso podéis comprarlo los que vivís fuera de España, ya que ahora si hacen envíos fuera del país. Comprobad si envía al vuestro en su página web.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?