Midnight Recovery Eye de Kiehl’s: mi opinión

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Kiehls Midnight Recovery Eye

Os traigo el análisis del contorno de noche Midnight Recovery Eye de Kiehl’s, una marca reconocida en el cuidado de la piel que cuenta con muy buenas opiniones.

¿Quieres probar este contorno? Tras analizar todos sus ingredientes te cuento si merece la pena o no.

Análisis Contorno Midnight Recovery Eye de Kiehl’s

INCI Midnight Recovery Eye Kiehls

Resumen Análisis Midnight Recovery Eye de Kiehl’s

Puedes comprar este producto en Amazon por 46,93€

Como habéis podido observar, la fórmula se sirve principalmente de una gran proporción de ingredientes botánicos para contrarrestar los efectos del envejecimiento en el contorno de los ojos; aunque algunos están demasiado abajo de la lista.

Sus abundantes principios activos, como es escualeno, la manteca de karité o el extracto de rusco, se encargan de nutrir y proteger la piel de los daños del sol y la pérdida de agua (algo que produce arrugas y líneas de expresión); así como disminuir la hinchazón y la aparición de ojeras.

Sin embargo, no me gusta nada dos conservantes (Phenoxyethanol y Chlorphenesin) que pueden ser tóxicos y causar irritación; y ciertos alcoholes situados en la parte superior.

Siempre es bueno encontrar una fórmula que no tiene parabenos, ni aceites minerales y sin perfumes químicos; y que además no está testada en animales.

Cremas Alternativas

Si quieres un contorno del mismo rango de precio, con una buena cantidad de principios activos y que sea mucho más efectivo, la mejor opción es el de la marca Nezeni Cosmetics. En el artículo de los Mejores Contornos de Ojos os explico porqué lo estoy utilizando en este momento.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de enero de 2023″

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.