Escrito por

Análisis completo y alternativas: Facial Fuel Transformer Age Correcting Moisture-Gel de Kiehl´s

Kielh's Antiarrugas para hombre

Esta crema hidratante ligera afirma combatir el envejecimiento gracias al escualano, la vitamina C y la vitamina E.

Pero como nunca me quedo en los eslóganes de las marcas, voy a analizar la lista de ingredientes para ver si intentan engañarnos o no.

Si no quieres que te engañen, después de leer este artículo te recomiendo que leas este Análisis de las Mejores Cremas Antiarrugas y Anti Edad para Hombres. Sobre todo la parte después del análisis de las cremas, donde explico como leer un INCI.

Así que vamos con el análisis de esta crema de Kiehl´s.

Análisis Facial Fuel Transformer Age Correcting Moisture-Gel de Kiehl´s

INCI Facial Fuel Energizing de Kielh's

Resumen Análisis Facial Fuel Transformer Age Correcting Moisture-Gel de Kiehl´s

Comprobar Precio

La cantidad de alcohol que contiene es una mala noticia para todos los tipos de piel, en especial para las pieles sensibles, las que más van a notar la irritación.

Tampoco es nada atrayente la cantidad de siliconas que hay en la parte alta de la lista, y lo mismo ocurre con un par de ingredientes más que son potencialmente tóxicos e irritantes.

Si no fuera por lo mencionado anteriormente, la crema hubiera sido una buena crema hidratante cuya textura sedosa deja la piel muy suave.

Lamentablemente, sus principios activos anti-envejecimiento son muy reducidos, únicamente merece la pena el Squalene y el aceite de semilla de albaricoque, los demás están demasiado abajo para producir un efecto.

Incluso la vitamina C, de la que la marca presume, se encuentra en el anteúltimo lugar, una lástima.

Alternativa

¿Necesitas una crema antiarrugas más potente? La de la marca Nezeni Cosmetics es la que estoy utilizando en este momento, y presenta una gran proporción de diversos principios activos anti-envejecimiento.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Porque ya que hay que aplicarse una crema, por lo menos que tenga buenos ingredientes y surta efecto.

¿Qué es lo que piensas?