Escrito por

Contorno de ojos reafirmante Retinol de Kate Somerville, Análisis y Alternativa

contornos ojos kate somervilleEsta crema de ojos sedosa e ingrávida de la marca americana Kate Somerville mejora la firmeza, textura y elasticidad, y reduce la apariencia de líneas y arrugas alrededor del área de los ojos.

Como su nombre bien indica, trata la delicada zona de los ojos con retinol, para mejorar visiblemente la falta de firmeza y la textura de la piel, y bioretinoles, ingredientes naturales que imitan el efecto del retinol pero con menores efectos de sensibilidad.

La fórmula se mezcla con ácido hialurónico para proporcionar una potente ráfaga de hidratación, mientras que la perla ayuda a estimular las células más jóvenes, y los ingredientes difusores de luz trabajan para suavizar la apariencia de las líneas para lograr un aspecto suave y natural.

Los resultados están clínicamente probados, ilumina instantáneamente y minimiza la aparición de imperfecciones.

Su exclusiva punta aplicadora dorada es fría al contacto, proporciona una aplicación específica y se flexiona para masajear el producto alrededor de la zona de los ojos.

El contorno se puede usar como crema para la zona debajo de los ojos y en el área de las cejas.

Kate Somerville ha sido certificada libre de crueldad por PETA, lo que solidifica el compromiso de la marca de nunca probar sus productos o ingredientes en animales.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa, el análisis de los ingredientes. Y después, no te olvides de pasarte por el artículo de los Mejores Contornos de Ojos para las Mujeres de 50 años, donde encontrarás opciones más que recomendables para la piel madura.

Análisis Contorno de ojos reafirmante Retinol de Kate Somerville

inci contorno kate somerville

Resumen análisis Contorno de ojos reafirmante Retinol de Kate Somerville

Comprobar precio

Aprovechando el renombrado poder antienvejecimiento del retinol, el contorno de ojos de Kate Somerville utiliza tanto el mismo retinol como derivados para beneficiarse de todo su potencial.

El Retinol tiene la capacidad de combatir la aparición de líneas finas y arrugas, aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, suavizar la textura, igualar el tono de la piel, reducir la aparición de manchas oscuras e imperfecciones, y minimizar la apariencia de los poros.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y además de estos retinoides, usa un Bioretinol, o lo que es lo mismo, un compuesto natural con efectos similares al retinol, pero sin la sensibilidad tradicionalmente asociada con el uso del retinol.

Ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento, protege la piel de daños mayores e incluso ayuda a mejorar la piel problemática. Proporciona hidratación, reducción de arrugas visibles, mejora la claridad y firmeza de la piel y reduce la textura áspera de la piel.

La concentración de estos activos no se puede replicar. De hecho, la mayoría de los ingredientes funcionales que incluye están en la parte superior de la lista.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

De ellos se puede destacar el ácido hialurónico y aceites de palma, algodón y semillas de lino, que se unen a los retinoles para aumenta la hidratación y ayudar a suavizar la apariencia de la piel.

También tiene exfoliantes que ayudan a aflojar las células queratinizadas y permite la estimulación y renovación de las células más jóvenes. Y difusores de luz ópticos, lo que ayuda a suavizar la apariencia de líneas, arrugas y minimizar el color de las ojeras.

Todo esto es suministrado a través de una punta aplicadora única y flexible que se enfría la zona al contacto, lo que transformará tanto el área de la parte inferior de los ojos como la superior de las cejas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Hemos hablado de todas las bondades del retinol, pero hay una parte de este compuesto que no es tan apreciada: su capacidad para irritar y sensibilizar la piel.

De hecho, la marca hace algunas recomendaciones si es la primera vez que utilizas esta ingrediente en la piel. Indican que puede llevar hasta 8 semanas que la piel pueda adaptarse al retinol; y claro, durante esas 8 semanas pueden aparecer irritación, picor, enrojecimiento y sequedad.

Algo normal en la fina piel de los ojos. No todo el mundo puede aguantar estos efectos secundarios durante tanto tiempo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y aunque la mayoría de los retinoles sólo se pueden usar por la noche, desde la compañía nos dicen que este contorno se puede usar indistintamente, mañana y noche; siempre que utilices protector solar encima durante el día.

Alternativa

Si tu piel es tan delicada que no puede soportar el Retinol ni sus derivados, te damos otra opción para despertar tu mirada.

Se trata del contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, que no lleva retinol, pero aún así es igualmente efectivo para tratar las arrugas y otros signos del envejecimiento.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Nos gusta especialmente porque utiliza ingredientes naturales concentrados, no tiene irritantes y utiliza muy pocos conservantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?