Escrito por

VC Effector Serum de Vitamina C de It’s Skin, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-its-skinIt’s Skin es la primera marca de Corea del Sur que une el concepto de cosmética con el de medicina, según el conocimiento acumulado durante décadas sobre el cuidado de la piel.

Sus productos son para todas las edades y todos los tipos de piel; y promete los mejores resultados para conseguir una piel bonita y saludable.

Su serum de vitamina C promete eliminar las áreas oscuras de la piel y aclarar el tono en general con su ingrediente principal, la vitamina C. Este serum también tiene el efecto de minimizar los poros grandes.

Por lo que es un serum recomendable para aquellos hombres preocupados por las manchas de la piel, un tono de piel opaco, y/o los poros abiertos.

La vitamina C está asegurada, pero ¿qué otros activos tiene? Vamos a verlo analizando su INCI. Y si te interesan los análisis de otros productos, echa un vistazo a este Análisis de Los Mejores Serums con Vitamina C para Hombres.

Análisis VC Effector Serum de Vitamina C de It’s Skin

VC Effector Serum de Vitamina C de It's Skin

Resumen análisis VC Effector Serum de Vitamina C de It’s Skin

Comprobar precio

Dentro de los 6 primeros ingredientes se encuentra la vitamina C. En este caso han optado por utilizar el Ascorbyl Tetraisopalmitate, un derivado de la vitamina C liposoluble (soluble en aceite), pero no tan eficaz estimulando la síntesis de colágeno como el ácido ascórbico u otros derivados.

En una gran proporción también se encuentra otro de los activos, el polyglutamic acid, que actúa como hidratante, exfoliante y despigmentante.

Es una lástima que no haya más ingredientes activos con una buena proporción (hay otro activo botánico, pero está en las últimas posiciones), ya que el serum se queda un poco corto de activos.

Y también hay que destacar sus errores, como incluir el dipropylene glycol en las primeras posiciones cuando es mínimamente tóxico y hay evidencia de sensibilización.

O el alcohol, el PEG o los conservantes que incluye. Así que no me parece un buen serum, y no lo recomendaría.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

El que si recomiendo es el serum de TruSkin Naturals, con una amplia variedad de principios activos en altas concentraciones, y sin ingredientes irritantes o tóxicos en los primeros puestos.

Este serum te aportará toda la vitamina C que necesitas, además de otras muchas vitaminas, ingredientes antioxidantes y ácido hialurónico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?