Escrito por

Isdinceutics Serum Antioxidante Flavo-C de Isdin, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-isdinFlavo-C es un serum anti-edad que combina la potente acción antioxidante de la vitamina C con el Ginkgo Biloba, otro gran antioxidante.

Esta sinergia neutraliza los radicales libres, recupera la elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y devolviéndole la luminosidad y juventud perdida.

El aumento de la vitamina C también interviene en el proceso de generación de colágeno, por lo que las arrugas se minimizan y se retrasa el envejecimiento de la piel.

Desde la marca también nos dicen que el producto contiene un 8% de vitamina C pura, y estable, que se mantiene activa sobre la piel durante 10 horas.

Hay que tener en cuenta que aunque Flavo-C lleva más de 20 años en el mercado, la fórmula se ha modificado al cambiar de marca. Así que los resultados pueden variar, ya que los ingredientes se han modificado.

Por eso vamos a analizar su composición, para asegurarnos de que sus ingredientes siguen siendo tan eficaces como siempre.

Y después de éste, te recomiendo la lectura de este otro análisis de Los Mejores Serums con Vitamina C para Hombres, donde podrás conocer todas las opciones que hay en el mercado.

Análisis Isdinceutics Serum Antioxidante Flavo-C de Isdin

Isdinceutics Serum Antioxidante Flavo-C de Isdin

Resumen análisis Isdinceutics Serum Antioxidante Flavo-C de Isdin

Comprobar precio

La verdad es que he utilizado el serum de Flavo C años atrás, y su fórmula ha empeorado bastante con el cambio de empresa. Los ingredientes ya no son los mismos y su precio tampoco.

Sigue utilizando ácido ascórbico (vitamina C pura) como fuente de vitamina C, en este caso estabilizada para no tener los efectos secundarios de la otra.

Aunque su concentración podría ser más elevada, no está mal; al igual que la concentración del Ginkgo Biloba, otro gran antioxidante.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, aparte de estos dos activos y un alfahidroxiácido al final de la lista, no tiene más ingredientes activos. Y lo que es peor, el resto de ingredientes son todos irritantes, sensibilizantes y tóxicos, no se salva ni uno.

Por lo que más que bien, la fórmula nos va a hacer bastante daño, y no solo a las pieles sensibles o secas. Todos sentiremos los efectos de utilizar este producto de forma continuada en el tiempo.

Alternativa

Si buscas una opción más respetuosa con tu piel y con tu salud, el serum de TruSkin Naturals es una alternativa bastante mejor.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además de tener bastantes más principios activos, no tiene todos los ingredientes perjudiciales que pueden irritar tu piel y afectar negativamente a tu salud.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?