Escrito por

Antiestrías de Woman Isdin, Análisis y Alternativa

isdin antiestriasLa crema de Isdin (anteriormente conocida como Velastisa) está indicada para el tratamiento correctivo y preventivo de las estrías, sin importar cuál sea la razón: el embarazo, la pérdida de peso o la adolescencia.

Este refuerzo de la elasticidad es el único tratamiento que se ha estudiado clínicamente en más de 500 mujeres embarazadas.

Los triterpenos de Centella asiática tienen múltiples acciones, incluyendo antiinflamatorio, antioxidante y reparador. El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente intensamente regenerador que ayuda a cicatrizar las estrías y aumenta la elasticidad para prevenirlas.

La vitamina E es un nutriente esencial para el organismo, debido a su alta actividad antioxidante y acción curativa. Y la manteca de Shorea ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, para prevenir las estrías.

Es resultado es que previene las estrías en el 94% de los casos, y atenúa la apariencia de las estrías existentes.

Su textura fluida se absorbe fácil e instantáneamente, sin dejar residuos en la piel y asegurando que sea fácil vestirse inmediatamente después.

Si quieres elegir bien tu antiestrías, no te pierdas este artículo con las Mejores Cremas Antiestrías que puedes encontrar actualmente.

Análisis Antiestrías de Woman Isdin

inci antiestrias isdin

Resumen análisis Antiestrías de Woman Isdin

Comprobar precio

De los activos que se mencionan en la descripción, el aceite de rosa canina (antioxidante, protector y renovador) es es que aparece en mayor concentración, en quinto lugar. Poco después se encuentra la manteca de Shorea, que es un gran hidratante.

Sin embargo, hay que ir casi a lo último de la lista para ver los triterpenos de Centella asiática, en una proporción mínima que poco efecto van a tener.

No hay ningún activo más que luche contra la reducción de las estrías. Básicamente, la fórmula se compone de hidratantes, por lo que me parece un producto no muy bien aprovechado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además de algunas siliconas, hay un par de ingredientes irritantes, una fragancia alergénica, y un ingrediente tóxico de riesgo bajo-moderado.

Alternativa

Si quieres un antiestrías con más activos, y más concentración, te recomiendo la crema de Mama Mio.

Me gusta más porque su combinación de hidratantes y estimulates de colágeno y elastina es mejor, y no solo van a prevenir la formación de nuevas estrías, sino que también reducirá la apariencia de las que ya tienes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?