Escrito por

Agua Micelar 4 en 1 de ISDIN, Análisis y Alternativa

isdin agua micelarElimina el maquillaje, limpia, tonifica e hidrata, estas son todas las propiedades del agua micelar 4 en 1 de ISDIN, un producto multifunción que dejará tu piel limpia, tonificada e hidratada.

Gracias a su fórmula con micelas, consigue eliminar todo el maquillaje -incluso el waterproof- y limpiar todo tipo de pieles -en especial las sensibles- de una sola vez, sin alterar la barrera cutánea.

Tonifica la piel para dejarla fresca y lista para el siguiente paso en tu régimen de cuidado; y no la reseca con ingredientes astringentes duros, sino que la mima con agentes hidratantes y suavizantes.

En un solo gesto deja la piel de la cara, los ojos y los labios limpios, tonificados e hidratados. Purifica la piel expuesta a la contaminación al final del día, perfecto para pieles sensibles.

Vamos a dar una valoración más objetiva fijándonos en sus ingredientes, que analizaremos a continuación, como lo hemos hecho en este artículo de las mejores aguas micelares.

Análisis Agua Micelar 4 en 1 de ISDIN

inci agua micelar isdin

Resumen análisis Agua Micelar 4 en 1 de ISDIN

Comprobar precio

Los ingredientes del agua micelar de Isdin son de origen natural, optando por limpiadores suaves que respetan los aceites naturales de la piel sin agredirla. No contiene alcohol, ni perfumes, ni jabón, por lo que no irrita ni pica los ojos.

Además de la glicerina, que refuerza la hidratación del limpiador, han incluido betaína, un aminoácido que aporta una acción humectante y antiirritante, los ingredientes que necesita una piel sensible.

Poco más hay que mencionar del agua micelar 4 en 1 de ISDIN, aparte de que no incluye parabenos, alcohol, tiene un bajo nivel de conservantes, y es hipoalergénica.

Olvídate de los incansables tirones y los repetidos frotamientos para eliminar el rímel y el maquillaje. Esta fórmula de acción rápida disuelve los restos de maquillaje impermeable sin esfuerzo gracias a sus buenos ingredientes limpiadores.

Consejo: Mantén el algodón sobre los ojos cerrados durante unos segundos, y luego retira fácilmente todo rastro de maquillaje.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Aunque el agua micelar está bien, no debes olvidar que hay mejores productos que puedes utilizar para limpiar tu piel, como la opción de Nezeni Cosmetics.

Se trata de un agua micelar enriquecida con glicerina, ácido salicílico y varios extractos botánicos, que consiguen hidratar en profundidad la piel, protegerla de los agentes externos, y dejarla fresca y limpia para los siguientes pasos de la rutina facial. Tienes disponible el análisis completo del producto en este enlace.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?