Escrito por

Crema de día piel normal Hydra Collagenist de Helena Rubinstein, Análisis y Alternativa

helena rubinsteins crema colagenoPara que tu piel se vea 10 años más joven en unas pocas semanas, no es necesario que pases por el quirófano, simplemente que utilices la crema de colágeno de Helena Rubinstein.

Es su producto de belleza más vendido, y no es de extrañar, porque combina el complejo Derm-Hydrafix y microesferas de colágeno para hidratar la piel y devolverle la salud, al mismo tiempo que rellena los poros para lograr un brillo juvenil.

Perfecto para las pieles deshidratadas, con arruguitas, y desvitalizadas. Es una crema con una textura muy confortable y fundente, que se esparce y absorbe excelentemente.

Pero como lo que va a definir si la crema es buena o no son los ingredientes, vamos a analizar el INCI, como hemos hecho también con otras cremas con colágeno que encontraréis en este artículo con las Mejores Cremas con Colágeno.

Análisis Crema de día piel normal Hydra Collagenist de Helena Rubinstein

inci crema colageno helena rubinstein

Resumen análisis Crema de día piel normal Hydra Collagenist de Helena Rubinstein

Comprobar precio

Es una lista bastante extensa y muy completa. Cuenta con un poco de todo, tanto bueno, como malo.

Aunque en los primeros puestos no hay ningún activo, si que hay algún emoliente, lubricante y oclusivo, que sirven de hidratantes para la piel. A continuación, encontramos manteca de karité, que es un gran agente hidratante y nutritivo que favorece a todas las pieles, sean del tipo que sean.

Enseguida vemos el ácido hialurónico, otro ingrediente hidratante y antiarrugas que suele encontrarse en las cremas con colágeno. El colágeno (en forma de atelocolágeno) está en la parte media de la lista, y va acompañado de ProXylane, un activo que aumenta la firmeza de las células.

La fórmula se completa con más humectantes, provitamina B5, y antioxidantes, consiguiendo un abanico de activos para luchar contra todos los signos del envejecimiento.

Lamentablemente, no todo es bueno es esta crema. La principal razón por la que no la he elegido como la mejor crema con colágeno, es porque incluye parabenos.

Además de esto, tiene una gran cantidad de fragancias, algunas de ellas irritantes, conservantes muy poco recomendables, y otros ingredientes irritantes y sensibilizantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Una alternativa más segura para tu piel y tu salud, es la crema Hydra Collagen Cream de Transparent Clinic, sin parabenos, sin ingredientes de fragancia, y sin conservantes perjudiciales.

Su colágeno está en una mayor proporción, y además, es más absorbible por la piel. Quizás no tiene tantos activos antienvejecimiento, pero cuenta con los necesarios es buenas proporciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?