Escrito por

Adiós Celulitis de Healthy Fusion, Análisis y Alternativa

crema antielulitica healthy fusionEl nombre lo dice todo, di adiós a la celulitis con esta crema 3 en 1: anticelulítica reductora y reafirmante, que ayuda a reafirmar, suavizar y tonificar la piel de naranja con poderosos ingredientes activos como la Vid Roja, la Cafeína, la Carnitina y el Extracto de Alga Roja.

Estos ingredientes trabajan en conjunto para abordar los tejidos grasos no deseados. Cada componente utilizado en esta crema juega un papel clave para ayudar a reafirmar y tensar la piel. Y por eso se ha cuidado tanto su presentación, que utiliza una tecnología de microabsorción para que todos los activos puedan penetrar en las capas más profundas de la piel, ahí donde más se necesitan.

La crema ayuda a eliminar toxinas y ácidos grasos en el torrente sanguíneo, donde el cuerpo los descompone y los utiliza como fuente de energía; y también equilibra y nutre la superficie de la piel, logrando un aspecto más radiante y saludable.

Simplemente masajéalo bien en las zonas afectadas por la celulitis dos veces al día, y podrás conseguir todos los beneficios anteriores. El laboratorio garantiza la calidad de sus ingredientes, entre los que no se incluyen parabenos ni sulfatos.

En este análisis vamos a ver todo lo que la Vid Roja, la Cafeína, la Carnitina y el Extracto de Alga Roja tienen que ofrecer para luchar contra la celulitis, y comprobaremos en qué proporción están cada uno de estos activos, lo que determinará la eficacia de la crema. Si quieres comparar opciones, tienes otros análisis en el artículo con Las Mejores Cremas Anticelulíticas del mercado.

Análisis Adiós Celulitis de Healthy Fusion

inci crema anticelulitis healthy fusion

Resumen análisis Adiós Celulitis de Healthy Fusion

Comprobar precio

La crema Adiós Celulitis tiene una de las concentraciones más altas de Carnitina en su composición, una buena noticia, ya que este aminoácido es uno de los mejores ingredientes que se pueden utilizar para reducir la aparición de la celulitis. Funciona de dos maneras, convierte la grasa en energía que se puede utilizar durante el ejercicio, y la quema de grasa reducirá la apariencia de la celulitis. Es el ingrediente principal de este producto y es realmente asombroso.

Muy concentrado está también el extracto de Alga Roja, en concreto del alga Corallina Officinalis, un ingrediente antienvejecimiento que ha demostrado tener efectos hidratantes y exfoliantes. Y también el extracto de Vid Roja, que es un gran vasoprotector.

Aunque no se mencione en la descripción del producto, la crema incluye un agente de calentamiento que transmite una sensación de suave calor durante la aplicación. Su función es dilatar los vasos sanguíneos, mejorando así la circulación de la zona con celulitis.

Y por último, encontramos la Cafeína, acompañada de fosfatidilcolina. La cafeína aumenta la descomposición de la grasa y aumenta la circulación sanguínea, y lo que se consigue al combinarla con este compuesto, es mejorar su absorción en la piel, para que pueda llegar más adentro.

Si nos quedáramos aquí en la lista, se podría decir que la crema de Healthy Fusion es una de las que mejor concentración de activos tiene, y es así. Pero a partir de la cafeína, los ingredientes van en picado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Hay una enorme cantidad de conservantes (algunos de ellos tóxicos), ingredientes irritantes, fragancias alergénicas y sensibilizantes, además de perfume y colorante químicos. Todos ellos ingredientes que no benefician en nada a la piel, al contrario, pueden acabar dañándola. Por todos estos inconvenientes, es una opción que no nos pondríamos en la piel.

Alternativa

Si buscas una opción más natural, pero que siga teniendo activos anticelulíticos concentrados, la apuesta segura es el gel anticelulítico de Nezeni Cosmetics. Cuenta también con cafeína y carnitina, además de otros activos que funcionan aumentando la circulación, reduciendo la inflamación y favoreciendo la síntesis de colágeno.

Sus efectos son mucho más beneficiosos para tu piel, y conseguirás por fin deshacerte de la molesta celulitis que te preocupa, de una forma segura y eficaz. Sin duda, una mejor opción que cuenta solo con ingredientes de calidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?