Spilanthes Acmella Flower Extract

También conocido como: Extracto de Spilanthes Acmella

Qué es: El extracto obtenido de las flores de Spilanthes Acmella, también conocida como hierba de los dientes o paracress. Esta hierba se utiliza desde hace mucho tiempo como remedio medicinal tradicional en varias partes del mundo. Por ejemplo, una infusión de las hojas y las flores se utilizaba como remedio para el dolor de muelas, gracias a la presencia de una alquilamida analgésica llamada espilantol.

Usos y beneficios: En el cuidado de la piel, se utiliza por sus propiedades relajantes musculares -o miorrelajantes-, que ayudan a bloquear las contracciones musculares que provocan arrugas o líneas de expresión.

En un reciente estudio in vivo se observó una “notable mejora/reducción de todos los parámetros analizados de las arrugas de la piel”. Por ello, se considera una alternativa natural al Botox, que favorece una piel de aspecto más suave y minimiza la aparición de arrugas.

Tiene un efecto totalmente reversible en 24 horas, pero se puede esperar un interesante efecto acumulativo si se utiliza a diario.

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.