Persea Gratissima Oil

También conocido como: Persea Gratissima (Avocado) Oil, Aceite de Aguacate

Qué es: El aceite de aguacate, una excelente fuente de ácidos grasos regeneradores de la piel, como el ácido linolénico omega-3, el ácido linoleico omega-6, el ácido oleico y el beta sitosterol.

Usos y beneficios: Éstos ácidos grasos actúan en la superficie de la piel para preservar la humedad y evitar la pérdida de agua que puede dar lugar a signos de piel deshidratada.
El aceite de aguacate no sólo repone, alisa y suaviza la piel, sino que también es capaz de calmarla visiblemente y es una buena fuente de antioxidantes naturales como las vitaminas A, C, D y E.

En las pieles comprometidas, se ha demostrado que el aceite de aguacate aumenta el contenido de hidroxiprolina de la piel, un aminoácido que desempeña un papel clave en el refuerzo de la sensación de firmeza junto con el fortalecimiento de la barrera de la piel.

Es una buena fuente de un grupo de antioxidantes conocido como polifenoles, que incluye catequina, epicatequina y 3-leucoantocianidinas. Estos tienen un efecto sinérgico para neutralizar muchos tipos de radicales libres antes de que puedan dañar la piel.

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.