Palmitoyl Dipeptide-5 Diaminobutyroyl Hydroxythreonine

También conocidos como: PDDH, Syn-Tacks

Qué es: Es un tetrapéptido sintético. Esta molécula se basa en la especie química palmitoil que luego tiene los péptidos/derivados peptídicos licina, valina, diaminobutiroil e hidroxitreonina unidos a ella en secuencia.

Este ingrediente también es uno de los dos componentes activos de Syn-Tacks, que es una formulación antienvejecimiento patentada.

Usos y beneficios: Se utiliza como agente acondicionador de la piel y tiene actividad biológica. Se ha demostrado que Palmitoyl Dipeptide-5 Diaminobutyroyl Hydroxythreonine tiene propiedades activas antienvejecimiento mediante estudios in vivo e in vitro; sin embargo, la independencia de estos estudios es cuestionable.

Actúa estimulando la producción de las proteínas Laminina V, Colágenos IV, VII y XVII e Integrina β. Estas proteínas desempeñan un papel vital en la conexión y el mantenimiento de la estructura de la dermis y la epidermis de la piel, para producir resultados visibles. Por esta razón, este péptido ayuda a mejorar la elasticidad, la firmeza y el volumen general de la piel.

 

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.