Paeonia Lactiflora Root Extract

También conocido como: Extracto de Peonia china, Peonía híbrida, Rosa de monte

Qué es: El extracto de la raíz de la planta Paeonia Lactiflora, también conocida como Peonia china. Se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, lo que la hace especialmente útil para el cuidado de la piel.

Usos y beneficios: Es un antioxidante natural conocido por ayudar a mejorar la claridad de la piel. Este ingrediente puede ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres inducido por la radiación UV. Eso significa que la peonía puede ayudar a proteger la piel del estrés oxidativo al que está sometida cada día.

La piel que está mejor protegida de estos factores de estrés tiene menos probabilidades de desarrollar arrugas prematuras y líneas de expresión, manchas solares y una textura irregular.

Las peonías contienen otro compuesto llamado paeonol, que se cree que es antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio. Esto hace que sea buena para tratar una variedad de afecciones de la piel. Por ejemplo, se cree que el Paeonol activa los mecanismos de defensa naturales de la piel y la ayuda a regenerarse, tonificando y reafirmando la epidermis.

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.