Origanum Majorana Leaf Extract

Qué es: El extracto de mejorana, junto con el ingrediente Maltodextrin (más abajo), forman el compuesto Dermagenist, un bioactivo botánico que revitaliza los fibroblastos envejecidos, lo que da como resultado una matriz fortalecida y una mejor firmeza de la piel.

Usos y beneficios: Restablece el equilibrio del ciclo de la piel al alterar los patrones epigenéticos de las células para revertir los signos del envejecimiento.

Con el tiempo, los factores intrínsecos y extrínsecos hacen que nuestra piel active o desactive ciertas actividades celulares, lo que afecta el rendimiento de nuestras células, su red y, en última instancia, la apariencia de nuestra piel.

A través de la alteración de los cambios epigenéticos relacionados con la edad, Dermagenist reactiva la funcionalidad celular silenciada y restaura la capacidad natural de nuestros fibroblastos para producir proteínas esenciales de la matriz, dando como resultado una red tridimensional dinámica. Al rejuvenecer la actividad y flexibilidad de los fibroblastos, se reactivan las interacciones de la matriz, se restablece la firmeza y la densidad, y la piel puede recuperar su apariencia juvenil.

 

LINKEDIN

VIVE EN:  Majadahonda - Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Clínica Dermatología, Estética y Fisioterapia Martínez Rivas
  • Redacción y revisión de artículos en Unisima.com a tiempo parcial
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.