Malva Sylvestris Flower Extract

También conocido como: Mallow Flower Extract, Extracto de Malva

Qué es: Es el extracto de la flor de malva, que se utiliza desde hace tiempo por sus propiedades medicinales, como el tratamiento de inflamaciones y problemas respiratorios y digestivos. Sin embargo, su superpoder es su capacidad para calmar y curar la piel.

Usos y beneficios: La malva segrega una gran cantidad de mucílago, una sustancia gelatinosa que tiene un efecto increíblemente calmante en la piel, y crea una barrera que puede ayudar a la piel a retener la humedad, así como a prevenir la pérdida de elasticidad, lo que la convierte en un ingrediente ideal antienvejecimiento.

Debido a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, el extracto de flor de malva es especialmente útil para tratar el acné y la irritación de la piel. Las investigaciones han demostrado que incluso puede ayudar en los brotes de eczema, la psoriasis y la cicatrización de heridas.

El extracto de malva también contiene altas dosis de flavonoides, así como de vitaminas C y E. Estos potentes antioxidantes son conocidos por prevenir los daños celulares causados por factores ambientales, como la contaminación y los rayos UV, lo que la hace ideal para los habitantes de la ciudad o los que toman demasiado el sol.

Debido a su capacidad demostrada para ayudar a la piel a mantener la elasticidad, el extracto de flor de malva es una gran adición a un régimen facial y de ojos antienvejecimiento, y es ideal en un concentrado de ojos.

LINKEDIN

VIVE EN:  Majadahonda - Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Clínica Dermatología, Estética y Fisioterapia Martínez Rivas
  • Redacción y revisión de artículos en Unisima.com a tiempo parcial
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.