Escrito por

Concentrado Recuperador Juventud Force Revive de Germaine de Capuccini for Men, Análisis y Alternativa

portada-serum-Germaine-de-CapucciniUna fórmula concentrada que pretende recuperar la juventud perdida en la piel masculina, ayudando a reducir los factores de estrés que la perjudican cada día.

La marca presume de que la fórmula incluye más de un 50% de ingredientes de alta tecnología, como el activo Zinc-Glycine Complex o el colágeno de alta pureza.

Y esto solo lo podemos comprobar analizando el INCI, que nos indicará todos sus ingredientes y en qué proporción están.

Y para que estéis bien informados, os recomiendo que echéis un vistazo al artículo con el Análisis de los Mejores Serums Faciales y Antiedad para Hombres, en el que también explico si hay alguna diferencia con los serums de mujer.

Análisis Concentrado Recuperador Juventud Force Revive de Germaine de Capuccini for Men

inci-serum-hombres-Germaine-de-Capuccini-for-Men

Resumen análisis Concentrado Recuperador Juventud Force Revive de Germaine de Capuccini for Men

serum-hombres-germaine-de-Capuccini-for-Men

En los primeros puestos vemos como la marca utiliza las siliconas para crear un efecto “piel nueva” inmediato, pero no duradero y poco beneficioso.

Y aunque a partir del octavo ingrediente la cosa mejora, empezando a aparecer activos con propiedades antioxidantes, regenerantes, antiinflamatorias, e hidratantes, todavía tiene ingredientes que no me gustan nada.

Me refiero al alcohol, al éter, a la fragancia irritante y al conservante que las marcas se empeñan en utilizar, y que resulta tóxico a largo plazo.

Es cierto que la fórmula incluye ácido hialurónico, colágeno, manteca de karité, squalane, ceramidas, y una gran variedad de antioxidantes, pero para mi gusto están en muy baja proporción.

Además, me preocupa la gran cantidad de conservantes que tiene, aunque estén en los últimos puestos, está claro que no nos benefician en nada.

Alternativa

Un serum mucho más amable para nuestra piel es la opción de Nezeni Cosmetics. Un gran ejemplo de cómo deben ser las concentraciones de los principios activos, y con todo lo que un cosmético no debe tener.

Puedes echar un ojo al análisis del serum en el artículo que os recomiendo al principio del artículo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?